No se lesiona nunca este tipo que mierda
Lo que me cagaria de risa si en el clasico o en la argen cup sir Nicholas hace un gol, ganar con un gol de el seria mas fuerte aun que con el nono
¿Posta le pusieron su nombre a una sala? Será una sala nueva para guardería de los perros de los jugadores del plantel, y por eso le pusieron Nico Domingo(?)
No le erró nada, está jugando en el club más grande de la argentina siendo un muerto. Si eso no es talento, no sé que es.
Yo siendo un muerto probablemente ni un equipo de la D me llame
:mrgreen:
Se lesionan los krane, barova, maidana, cavenaghi, vangioni pero este hijo de re mil puta nooooo
Me das mas asco que eds98maya
talento o acomodo? mucho representante hace que perros llegen a clubes enormes, mira maxi lopez, o algo mas actual calleri es un perro y termino yendo a la premier
y vos viviendo todavía y robándole al club
Dios le da pan al q no tiene dientes
gran partido de este sorete hijo de puta
Tremendo partido jugaste rubia trola
Viste como se quedo todo el tiempo sentado? impresionate, quien te hace eso en estos tiempos? nadie y encima ni transpiro con el calor que hace.
capaz juega contra voka, esta invicto no?
Dicen que le pone limón al mate
Yo lo pongo el domingo a Nico Idem
MINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
vamos nico esta semana a cebar los mejores mates vamos que los muchachos tienen que estar bien para estas 2 finales
Nicholas pone mas agua en la pava dale…
Ladrón lacra matungo inútil e hijo de puta
El capricho de Gallardo, ni lo usa ahora… que se vaya a la mierda en diciembre, fue un error traerlo de vuelta.