LA RE CONCHA DE TU MADRE, ENTE PARASITARIO, POR QUE MIERDA NO TENES UN POCO DE DIGNIDAD Y TE VAS A LA RE CAJETUDA, COLORADA Y MUFISTICA CONCHA DE TU MADRE, SOS UNA LARVA ASQUEROSA
Forro hijo de puta.
Increíble, entró fresquito con todo Vélez asado y hecho una bola de nervios y jugó mal :lol:
Deja de robar la puta madre que te pario
Lo está preparando. Me acuerdo en la Gallardeta, estoy seguro que fue con Tigre, ganando 2-0 pero un partido tranqui, saca a Kranevitter y mete a Ponzio, recontra odiado en el 2014 antes de los partidos con Boca. E hizo todo mal Ponzio el ratito del segundo tiempo que entró, mirá lo que es ahora. Para mi entiende todo el DT.
Ch de que esta lacra resurga como lo hizo ponzio
En este caso la palabra correcta es surja, para resurgir primero tiene que surgir, Domingo jamás surgió, de hecho, todavía no surgió del vientre de su vieja.

Vos sos hincha de River culiao, deja el fútbol x amor al club.
no creo que se recupere algo que nunca tuvo buen nivel
ponzio era un jugador de seleccion que habia pasado un año malo y como estaba veterano pensaban todos que iba a terminar yendose mal, pero le encontro la vuelta para hacerlo otra vez el crack que era… en cambio domingo nunca fue crack, si lo llega a hacer jugar bien pasa a ser un dios supremo el muñe
Que horrible que sos hijo de puta
Me das pena
Sos más feo que pegarle a tu vieja, un asco. Me acuerdo que me cree la cuenta en el foro para descargarme lo malo que sos por acá :lol:
Partido liquidado goleando y entra y se manda como 3 cagadas al hilo :lol:
Horrible menos mal que Gallardo se dio cuenta y no te pone mas de titular
Entro este hijo de puta y el medio era un mamarracho.
ANDATE HIJO DE PUTA
Vengo para desearte la muerte hijo de puta burro malnacido
Si se hubiese dado cuenta en serio no iría al banco siquiera.
Bueno algo es algo, ayer saco a Ponzio para que lo ovacionen y por eso lo mando con un 3 a 0 listo y cocinado, igual te tengo que dar la razón. Aunque ahora al ver el 11 titular de River no siento esa bronca que me daba cuando veia a este cono de titular.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Encima en el Fifa le pusieron 75, dios mio que generosos los de EA Sports, que carajo le vieron?
Es un chiste este muchacho, en la misma jugada da un pase corto, se choca con su compañero, la recupera, la vuelve a perder y traba con la cabeza