Nicolás Domingo - Olimpia

Entró 20 minutos y le alcanzó para ser el peor del partido, eso que varios jugaron de 5 para abajo hoy

2 Me gusta

que generoso es el futbol es un burro y paso por river 4 veces con esta, entro y en 3, 4 pases le alcanzo para demostrar que no puede jugar en ningun lado

1 me gusta

Siempre te putie pero perdiste una pelota y te tiraste a trabar de cabeza, te banco sólo porque sos limitado y no es tu culpa de tener un karma tan alto en esta vida

Impresentable.

1 me gusta

Barrilete cósmico

hizo todo mal el sorete esteee, hijo de putaaaa

2 Me gusta

La puta madre que lo pario, estan Arzura y Rossi, pero entra este hijo de recontra remil putas.

LA CONCHA DE LA LORA POR QUE LO PONEN!!

1 me gusta

Entro en un partido resuelto con un rival con uno menos, de local… y jugo mal.

1 me gusta

Paquete

1 me gusta

Esta demostrado que no es facil ser el unico 5 de River, todo mal hizo Sunday!!!

1 me gusta

Crack! Entraste para que sea el capitán Maidana

extremadamente horrible

1 me gusta

En diciembre andate ladrón de mierda hijo de mil puta sorete

3 Me gusta

Hay que reconocer que por lo menos hoy no se comió un caño, no sean injustos :lol:

2 Me gusta

Entras ganando comodo, con uno de mas y haces puras cagadas.

Das asco Nicolas Mario Domingo. Ojalá tu familia te diga que pasas vergüenza asi te retiras y empezas a hacer algo productivo para la sociedad, como limpiar plazas.

2 Me gusta

no puede jugar nunca mas este sorete

1 me gusta

Otra vez vos? la puta madre

Hijo de puta, dejale lugar a los pibes. Entró y el equipo se bajó mucho, se cansó de dar malos pases

increible, toco 2 bolas, e hizo 3 mal, un cancer este tipo, es un peligro, la verdad que inexplicable lo de Gallardo mantiendo a este ñoqui en el plantel

1 me gusta

Cuando te vas a lesionar?

Hijo de puta

1 me gusta