El volante central de River habló del inicio de la BN, de la relación con los hinchas, de su momento personal y reconoció: “con Quilmes no tuve un buen partido” De todas maneras no piensa en salir y blanquea: “para todos tenemos que haber ascendido antes de empezar a jugar”.
El volante central de River habló del inicio de la BN, de la relación con los hinchas, de su momento personal y reconoció: “con Quilmes no tuve un buen partido” De todas maneras no piensa en salir y blanquea: “para todos tenemos que haber ascendido antes de empezar a jugar”.
Me ilusioné cuando vino , pensé que estaba en mejores condiciones que las que realmente demostró . Corre mucho pero no hace nada , distribuye mal , se la sacan con facilidad y no recupera .
No se si alguien nota lo mismo que pero yo lo veo muy mal fisicamente a domingo; lo note el otro dia ante defensa,llega tarde a todas, cuando atacamos y tenemos que retroceder por una contra llega otros jugadores antes que el, siendo que domingo tendria que estar entre los primeros creo deja mucho que desear en ese aspecto y encima que es horrible jugado peor es.
Este tipo está lejos, lejísimo! de acá al polo norte ida y vuelta mas o menos, de ser aquel que alguna vez prometía en 2006. Yo lo banqué bastante en su momento, después se lesionó y directamente volvió OTRO JUGADOR a las canchas. Hoy no lo quiero ni en el banco!