Nicolás De La Cruz (parte 3)

Nunca una alegría DLC. Juega bien o contra equipitos de mierda o vs Argentina.

Todo el tiempo cagándome la vida va a estar.

3 Me gusta

7 años dando asco, juega bien contra Argentina y de repente es terrible crack… 7 años dando asco en river, que juegue dos partidos bien con su selección (recordemos que después del mundial lo querían linchar y pedían que no lo convoquen más…)no cambia el hecho que con river es horrible, esperemos que estos partidos sirva para que lo compre cualquier medio pelo de Europa…

9 Me gusta

Los que lo defienden les chupa un huevo el club. Varios años caminando partidos importantes y fantasmeando y se la agarran con los que no juegan nunca.

Inentendible. Pechear 5 libertadores seguidas con el presupuesto más alto del país es un detalle que se les escapa.

Ahora celebran triunfos de una selección que ni siquiera es la Argentina.

9 Me gusta

Ya llego la oferta de 15 palos? es ahora o nunca

7 Me gusta

Aprovechen el veranito y vendanlo. Urgente.
Por favor. Q se vaya

9 Me gusta

Ayer jugó muy bien, nobleza obliga


Si llegan a poner esa guita lo llevo yo hasta Brazil a Nico

15 Me gusta

La mejor venta de la historia si se da? Estaría ahí de la de Maxi López q Barcelona

4 Me gusta

se me hace terrible humo esa oferta pero ojala me equivoque

si son 8 tampoco me parece mal

4 Me gusta

Paquetevino es mejor, jajajajajajjaa.

3 Me gusta

Si lo regalamos ya es negocio.

2 Me gusta

Con moño, es mucha plata y tiene ese problema físico que cada tanto queda afuera por partidos

3 Me gusta

Que, jugamos libertadores o un clásico ayer y no me enteré?? Si no juega bien en river y desaparece en los partidos importantes no sirve de nada, hasta Palavecino tiene un gol contra la bosta y este nada…

2 Me gusta

si no se va ahora se va libre acuerdense

saquenle lo mas que se pueda y ya demos vuelta esta pagina negra de nuestra historia

8 Me gusta

image

2 Me gusta

Lo venderia ya mismo, tenemos 300mil volantes ofensivos. Hay que hacerlo caja ahora y usar la guita para traer un 5 de marca y un 4

4 Me gusta

a ver si los petrodolares del muñe ponen 4 palitos mas y se lo llevan, dale muñe hacelo!!! jaj

3 Me gusta

En 2019 le había encontrado la función, y era muy similar a la que le da Bielsa.

Hace AÑOS vengo diciendo que DLC es una muy buena segunda guitarra, el problema surge cuando le dan la función de conductor, y volante de apoyo al mismo tiempo, simplemente no le da.

3 Me gusta

La re concha de tu madre negro sorete, volviste de la lesión y diste ORTO todos los partidos que jugaste acá, incluído contra Central, fuiste a Uruguay al otro día y la rompés, acá rompela forro de mierda, en River, que hace 7 años que estamos esperando que la rompas en River y nos hagas ganar algo importante siendo fundamental y no tercera guitarra, y encima ahora te querés ir a Flamierda, a ese club de mierda, para clavarnos cuando nos crucemos rompiéndola toda de nuevo para seguir cagándonos la vida? morite infeliz

8 Me gusta

Al fin se va ?
Puñito al aire.

2 Me gusta