Nicolás De La Cruz (parte 3)

el negrito se garcho a todo el mediocampo, de paul ni lo vio

1 me gusta

@Kwyjibergo vení a opinar chamigo.

2 Me gusta

No estan mas las fans de palavecino, se extinguieron.

3 Me gusta

La asistencia a Darwin Nuñez no la hizo nunca acá. Va, le recuerdo una muy buena a Solari en un gol anulado a Fluminense.

1 me gusta

Creo que le dio la asistencia a solari en el 1er gol nuestro de la ida con el inter

2 Me gusta

Para mi aca juega para el orto porque al lado lo tiene a capitan derrota y a nacho con el carnet del pami. Entre los 2 nl haces medio valverde. Uruguay tiene muy buen medio y eso acompaña mucho. De todas maneras, me parece que ya no quiere estar mas acá

6 Me gusta

Nivel internacional, gol a Brasil, asistencia contra argentina. Un nivel impresionante y encima mete huevos como loco. Solo en este foro lo pueden criticar mama

9 Me gusta

Pero si en este ultimo año con Demiverga tuvo su mejor nivel en River este gorriado o lo decis por el muñeco (?

Lo mismo que vine a comentar vs Brasil, me chupa 3 huevos que la rompa toda con Uruguay… el que le paga el sueldo es River

11 Me gusta

Nos tuvo piedad, porque si se enchufaba terminaba en goleada histórica

Seguramente le haya pesado saber que tiene que volver al club.

4 Me gusta

Será de la pus capaz de jugar un partido así en River después de 6 años de choreo? Le pregunto a los cvos del foro.

11 Me gusta

Si la rompía en la media cancha lo iban a mirar con muy buenos ojos en el club

Veo que te hiciste cargo porque no te cité. Y si vas a responder trata de escribir bien por favor porque no se entienden las palabras que usas.

El mejor jugador

yo soy un anti dlc, lo siento, así me hizo el mundo y no voy a cambar

ahora lo que voy a reconocer al negro es que te oxigena el equipo, siempre te saca una falta de la nada y eso ayuda al equipo a acomodarse. Ayer cuando uruguay estaba medio apretado, el negro conseguía la falta para salir

gente como no se dan cuenta que este pibe en River juega porque tiene que jugar y sabe que su titularidad no se discute, esto implica que el tipo ya sabe de entrada que lo haga bien regular o mal no va a salir nunca, y ademas es algo que contribuye al descalabro del armado del equipo porque influye en los jugadores que le ponen alrededor.

en Uruguay con Bielsa juega por merito y Bielsa lo pone a jugar en equipo y para el equipo, cosa que en River no paso jamas. Cuando este flaco deje de rendir se va derecho al banco de suplentes, no como aca. Entonces o rinde o no juega, aca esta acomodado.

4 Me gusta

recordar que el suplente de este es palavecino, hay muchos antes que este que hay que limpiar, encima le van a renovar al inutil ñoqui y ladron de zuculini

Revientan los trolls jajaja

1 me gusta

Que poronga me importa lo que haga con la banda oriental, los delapusistas que saquen pecho cuando la rompa con River y nos haga ganar algo importante por ahora…

5 Me gusta

igual es copero

las unicas copas que levanto fueron de sidra en Navidad y Año Nuevo

10 Me gusta