Nicolás De La Cruz (parte 3)

uno creería eso, pero después se ponen a ver como juega en river y desisten de la idea…

1 me gusta

El mejor mediocampista de América haciendo de las suyas.

1 me gusta

Padavecino le pega de afueda

1 me gusta

No, vino 6 meses después zuculini

Es el mejor jugador del mundo en estos momentos.

Harry Potter y Misterio de porque mierda nunca se lo quisieron llevar los Europeos,en 6 años que estuvo en River , matungo de mierda.

Solo en cines.

14 Me gusta

por que es horrible…
imaginate, mandan de un club de europa a ver al negro este y se encuentran con todas las contras que regala por partido pero que al lado juega un tal enzo fernandez, por quien irías?? es logico, lo vienen a ver, les parece horrible pero a su vez descubren un pibe que parece crack, hasta simon se va a ir antes que este, pensa que pudimos vender a romero pero no a este (es)clavo

10 Me gusta

:point_up_2:

Esto… Ya nadie se compra el caramelito de los compilados. Cada partido de River, un emisario tiene 75% de chances de ver un rendimiento regular o malo. El punto acá es que los boludos que lo defienden no lo miran jugar los 90’, se quedan con la foto del gol o de una jugada buena mientras que los emisarios ponen en foco en él todo el partido. Y ahí salta todo su desorden táctico, mal criterio para manejar la jugada, falta e compromiso en la marca por momentos, etc.

9 Me gusta

Con los dos goles de ayer roba dos años más este escoria

6 Me gusta

https://twitter.com/nachocasais/status/1700188696933228661?t=04Q5NltDZxlhbhmD-1JT1w&s=19

Jajajajajaja volvía caminando el tipo

6 Me gusta

Estas son las cosas que ven los emisarios europeos y se les escapan a los cvos.

6 Me gusta

La jugada inicia con Suárez perdiendo el duelo vs la marca.
Mamita, qué lastres estos dos.

8 Me gusta

Se hizo absolutamente todo mal en ese partido. Empezando con Carrascal errando un mano a mano a los 10 min

El partido que metió con su selección, impresionante. Bielsa le va a agregar conceptos. Perder a este tipo, sería despedirse prematuramente de la copa libertadores 2024

Toda de rojas esa igual eh, le giro como un amateur

durante 2020 lei lo mismo por la copa 2021
durante 2021 lei lo mismo por la copa 2022
durante 2022 lei lo mismo por la copa 2023

nos despedimos prematuramente de todas esas copas igual

10 Me gusta

Nadie dice lo contrario

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1701419906594468098

El beto te elogia y dice cosas interesantes, algo debe entender uno de los maximos idolos del club. Pero Morgoth dice que es un muerto

1 me gusta

El Beto también salió a banca a carrascal en su momento…

5 Me gusta

El Beto tiene una responsabilidad corporativa e institucional. Morgoth no tiene compromisos a la hora de opinar.
Ya cuando caen en el argumento ad hominem, es porque están muertos.

7 Me gusta