Nicolás De La Cruz (parte 3)

La realidad es que el tecnico lo hace jugar de Aliendro o de medio defensivo en vez de darle la libertad para jugar en su posición natural, si le exigen que marque en mitad de cancha siempre vamos a ver a un jugador deslucido.

3 Me gusta

El mejor DLC fue como ofensivo izquierdo, bastante ordenando, llegando a las dos áreas, un lujo su 2019.

Lo arruinaron cuando lo pusieron a correr por todos lados y tratar de conducir el equipo, no le da para tanto.

10 Me gusta

Pensar que el pasante lo hace jugar en mitad de cancha o mas atras para cubrir a Enzo que pobre ya no puede con su vida

2 Me gusta

che, pero jugo bien este semestre (?)

1 me gusta

A confesión de parte, relevo de prueba.

Veredicto: SimioBarijo12 no es hincha de River.

3 Me gusta

A Zuculini se lo putea desde siempre, y es un recontra mega suplente. No debe tener ni 10 partidos de titular. En cambio DLC es titular indiscutido desde 2019. Es mas que obvio y lógico y no debería hacer falta explicar, que se critica mas a quien mas juega.

9 Me gusta

Peor entonces, cobra un sueldo por rascarse la chota a dos manos. Mas motivo para putearlo.

No hagas chistes que después algún pelotudo en el club lo plantea de verdad.

2 Me gusta

Ahí la culpa es de la dirigencia. Que le renuevan el contrato. Igual, siempre va a haber suplentes que no juegan casi nunca y “se rascan las bolas”. Fundamentalmente si se tiene un equipo titular bien armado.
Diferente es en casos como el de Suarez, que tendría que haberse retirado por sus lesiones crónicas. Ese si esta robando.

Mamita, me arrobaron en un grupo de WhatsApp haciendo referencia al eunuco y resulta que había hecho un gol para Uruguay… Ohhh ya se viene la quinta, ya la siento… ah no la estamos jugando la copa?
La concha de tu madre, negociado indolente ,caminador de finales , papá Noel de los contraataques.

13 Me gusta

Tranquilamente podría estar jugando en un buen equipo de Europa

6 años en el club, más de 100 partidos jugados y nunca llegó una oferta de un equipo de Europa.

Clarita la cuenta

9 Me gusta

A ti tambien te odian en tu grupito de güascapp?

Perdón, pero Ariel Rojas es el Javier Pinola del 2015.

Siempre mandándose cagadas.

1 me gusta

Jugó partidos definitorios contra boca, Flamengo, Cruzeiro, Inter, Vélez, Palmeiras, etc. Pero su partido más determinante sigue siendo contra CERRO PORTEÑO

7 Me gusta


Entre al foro de Leeds para ver q decian de Bielsa, y me encontre un th pidiendo q compren a chocolatin

12 Me gusta

Despues de los dos goles de anoche, tiene que llegar una oferta…

Una respuesta. Ese es uno de acá. Nuestro propio @Ronaldinho queriendo vender falopa en UK.

12 Me gusta

Partidazo de chocolatín.

Desmontando que claramente no tiene ganas de jugar en River viendo la diferencia de actitud entre este partido y el del otro día

1 me gusta

Me cansé de putearlo durante años y entiendo el hartazgo hacia él, pero este año mejoró bastante su nivel

3 Me gusta

Contra velez claramente fue una muestra de poder de los jugadores hacia el DT, quien jugo bien? Y en river venia destacandose mucho, contra velez fue un espanto, pero el tipo tiene condiciones de sobra y mas viendo el resto de los volantes q tenemos, salvo q lanzini llegue al maximo de su potencial, barco es irregular, es el mejor gambeteador pero le cuesta mucho el ultimo pase y mas flojo pegandole al arco…, palavecino toco su techo y fueron 5 partidos… aliendro, es bueno pero es mas defensivo. Y echeverri no sabemos lo q puede ser en primera, el pity siempre es dificil despues de una lesion, no podemos esperar mucho de él en el corto plazo.

DLC es la carta fuerte q tenemos entre los volantes…

1 me gusta