Nicolás De La Cruz (parte 3)

Cae derrotado ante un equipo santiagueño que nunca jugó nada. Mamita

3 Me gusta

Le pega a la pelota como Declan Rice.
El último 10

Le pega mejor los centros y tiros libres que el ídolo de los foristas Mastantrolo. Bah, hasta un inválido le pega mejor que el alérgico a la potencia de tiro, pero como es de daz infediodez hay que bancarlo siempre.

1 me gusta

Muy escasos goles de tiro libre acá

1 me gusta

No sé si lo decís por la actualidad del tipo, pero en River era irritante como no te levantaba un centro y todos morían en el primer palo en la rodilla del defensor…
Eso no hace mejor los de mastantuolo pero si

2 Me gusta

ayer vi un tuit que levantaba un mensaje de la jermu de este parasito, diciendo que tienen una hermosa coneccion con River y Gallardo y que tienen el sueño de volver…

Y SI

1 me gusta

La jermu cantó el himno de Uruguay cuando jugaron la otra vez con nosotros en las eliminatorias, les rompimos el orto con golazo de antología de Thiaguito Almada jajaja

1 me gusta

Que nunca llegue ese momento.

2 Me gusta

3 Me gusta

les dije que este iba a volver mas temprano que tarde y mas con Gallardo en el banco

2 Me gusta

Otra vez? Dale loco, prefiero a Quintero este va a salir fortuna.
O suban otro pibe de reserva.

3 Me gusta

La re concha puta de la lora, espero que sea humo o este nos caga el mundial de clubes!!!

8 Me gusta

Como se extraña a este guerrero, jugador copero como pocos. Hace 3 años que se fue, y todavía no encontramos un reemplazo a su altura.

5 Me gusta

¿ganó alguna? En el banco no cuenta

5 Me gusta

Mastantuono qué es entonces? Tenista?
No es un tipo copero pero es el mejor jugador del equipo.

Pero la remil puta que los pario!

Igual los brasucas piden 16, gracias a dios…

2 Me gusta

Si vuelve de la pus me bajo de este barco, basta para mi

3 Me gusta

El pollo sin cabeza de niquito. Ojalá que garcardo no esté tan desquiciado como para traer a este pecho

1 me gusta

Arranca a sonar con fuerza @Alguien, es del gusto del CT.

3 Me gusta

Por qué remplazar a Mastan con otro ex River y encima salado? Mejor no digo nada porque Sapardos no aprende más.

1 me gusta