Nicolás De La Cruz (parte 3)

No revivan este thread. En este river este se estaria cansando de caminar la cancha al mejor estilo manolete

8 Me gusta

brito esta esperando q se rompa para repatriarlo por 20 millones

2 Me gusta

¿Solo el mundial de clubes? Si este negro deficiente de testosterona vuelve, firma por 3 o 4 años, otro Enzo Perez.

1 me gusta

El Flamierda ya se dio cuenta que es de madera el negro este, son capaces de regalárnoslo con tal de sacárselo de encima, eso es lo peor, porque los boludos de acá lo van a traer desesperados y de cabeza

4 Me gusta

por que revivieron esto??? no me digan que hay algunos que extrañan a este adefesio??

5 Me gusta

Por desgracia sobran, pero también esta revivido por los que estamos abriendo el paraguas.

2 Me gusta

La última forreada de Caprichardo al Club, va a ser traer a ésta basura inmunda otra vez

1 me gusta

justo lo que nos falta, el volante descerebrado nro 22 del plantel

4 Me gusta

Cómo vendieron humo con la vuelta de este dios. Basta del humo periodístico.

Como se extraña a este guerrero, jugador copero como pocos. Hace 3 años que se fue, y todavía no encontramos un reemplazo a su altura.

10 Me gusta

Decirle Jamón a Juanfer, o ponerle un témpano de hielo a Gorosichad te la puedo dejar pasar, pero pedir a de la pus ya es demasiado.

7 Me gusta

no le doy mas de 4 MP hasta que lo tengamos aca de nuevo al sugus del subdesarrollo

2 Me gusta

Va a volver, y nos vamos a querer cortar la chota. No aprendemos más.

BASTA DE EX RIVER

5 Me gusta

Lo peor de perder puntos no es eso en si, sino los que piden tipos recontra agotados en river. No distan en nada del tecnico en traer ex river

1 me gusta

Se sabe que si estaba ésta basura ayer , lo perdíamos en la última por una contra letal regalada por él. Su jugada clásica de cada partido

3 Me gusta

es una piedra este muchacho, el jugador mas sobrevalorado de la era Gallardo.

4 Me gusta

Siempre De La Cruz

2 Me gusta

Pídanle perdón!!! Te extrañamos SUGUS!!

Este gol de tiro libre le va a costar 15 palos a River en el próximo mercado

1 me gusta

El Señor Libertadores derrotas jajajaaj