Nicolás De La Cruz (parte 3)

La última forreada de Caprichardo al Club, va a ser traer a ésta basura inmunda otra vez

1 me gusta

justo lo que nos falta, el volante descerebrado nro 22 del plantel

4 Me gusta

Cómo vendieron humo con la vuelta de este dios. Basta del humo periodístico.

Como se extraña a este guerrero, jugador copero como pocos. Hace 3 años que se fue, y todavía no encontramos un reemplazo a su altura.

10 Me gusta

Decirle Jamón a Juanfer, o ponerle un témpano de hielo a Gorosichad te la puedo dejar pasar, pero pedir a de la pus ya es demasiado.

7 Me gusta

no le doy mas de 4 MP hasta que lo tengamos aca de nuevo al sugus del subdesarrollo

2 Me gusta

Va a volver, y nos vamos a querer cortar la chota. No aprendemos más.

BASTA DE EX RIVER

5 Me gusta

Lo peor de perder puntos no es eso en si, sino los que piden tipos recontra agotados en river. No distan en nada del tecnico en traer ex river

1 me gusta

Se sabe que si estaba ésta basura ayer , lo perdíamos en la última por una contra letal regalada por él. Su jugada clásica de cada partido

3 Me gusta

es una piedra este muchacho, el jugador mas sobrevalorado de la era Gallardo.

4 Me gusta

Siempre De La Cruz

2 Me gusta

Pídanle perdón!!! Te extrañamos SUGUS!!

Este gol de tiro libre le va a costar 15 palos a River en el próximo mercado

1 me gusta

El Señor Libertadores derrotas jajajaaj

Cae derrotado ante un equipo santiagueño que nunca jugó nada. Mamita

3 Me gusta

Le pega a la pelota como Declan Rice.
El último 10

Le pega mejor los centros y tiros libres que el ídolo de los foristas Mastantrolo. Bah, hasta un inválido le pega mejor que el alérgico a la potencia de tiro, pero como es de daz infediodez hay que bancarlo siempre.

1 me gusta

Muy escasos goles de tiro libre acá

1 me gusta

No sé si lo decís por la actualidad del tipo, pero en River era irritante como no te levantaba un centro y todos morían en el primer palo en la rodilla del defensor…
Eso no hace mejor los de mastantuolo pero si

2 Me gusta

ayer vi un tuit que levantaba un mensaje de la jermu de este parasito, diciendo que tienen una hermosa coneccion con River y Gallardo y que tienen el sueño de volver…

Y SI

1 me gusta