Nicolás De La Cruz (parte 2)

image
image

1 me gusta

Hay algo que no entienden, y es la dinámica que le aporta De la Cruz al mediocampo

1 me gusta

Dinámica? En el auto puede tener dinámica este muchacho @Cavenaghi_32 @fige_agus

6 Me gusta

Una bronca tremenda. Pires aun en la victoria demostro no tener el temple para jugar en River, expulsado con Fluminense y al limite contra Boca por una patada innecesaria en mitad de cancha…

3 Me gusta

increible, lo que menos tiene es por lejos dinámica. Dinámica no es solo acelerar, es justamente manejar todas las dinámicas posibles, lo cual realmente es su peor característica.
Te creo si decimos que tiene velocidad, explosion, forma fisica…

4 Me gusta

Podra Bielsa convertir a este tipo en un jugador?

2 Me gusta

Hace cuánto que está robando este muñeco?

2 Me gusta

Desde el 2018 por lo menos.

3 Me gusta

Todo bien con la dinámica de DLC, y en parte coincido, pero ya dio demasiadas muestras que no es volante interno/mixto.

Dinámica es lo que aporta Aliendro que va, viene, recupera, ataca, da pases en cortada hacia adelanta precisos, salta lineas cuando lo pide la jugada, etc. PERO hace todo eso sin desequilibrar el medio.

DLC es la competencia de Barco, asi nació, despúes que Gagardo lo haya querido transformar en algo que no es, es otra cosa.

5 Me gusta

No, no lo entiendo.

3 Me gusta

Son bosteros

3 Me gusta

Ya le rescindieron a esta escoria?

4 Me gusta

La dinámica de lo impensado

7 Me gusta

kjjj la dinámica de lo inentendible (?)

10 Me gusta

Dinamica es una cosa y verticalidad ciega es otra, cuanto mas es “figura” este infeliz peor jugamos y mas sufrimos atras.

6 Me gusta

A fulll el Mark Zuckerberg del foro

4 Me gusta

Basta Dandy.
Me haces acordar cuando alla por el 2011 defendias a Rogelio con To7i

10 Me gusta

Pase maestro, lo estabamos esperando.

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Hay chicos en las divisiones inferiores que estan mejor que el, un Encinas, un Ruberto, un diablito Echeverri

5 Me gusta