Nicolás De La Cruz (parte 2)

gente no le busquemos mas la vuelta, este tipo es un negociado y como tal los negociados deben retribuir dividendos y River (dirigentes y CT) tienen que hacer todo lo posible para que asi sea. Si juega es pura y exclusivamente para ver si logran recuperar la inversion, no hay ninguna justificacion futbolistica para que este mediocre jugador de futbol sea titular INDISCUTIDO desde hace 3 o 4 años. Ninguna.

8 Me gusta

Videla?

Hay algo que no se entiende por lo que veo, los dirigentes y representante les chupa un huevo la inversion hecha y recuperarla xq toda la plata que puso River por el pase fue a estos tipos “por eso es un negociado”. Lo hacen jugar para tener la excusa de seguir comprando porcentajes del pase y aumentarle el contrato o justificar el actual contrato de este negro. A NADIE LE IMPORTA SI EL CLUB RECUPERA LA QUE PUSO.

2 Me gusta

A este negro le compraron el 25% del pase en 3,5 palos y River tenía que venderlo por mas de 10 millones de dolares para que el restante 75% sea de 1 millon de dolares para el club uruguayo, si la rompia en River y lo vendían se pagaba solo el negociado pero como nadie lo quiere comprar River se hace cargo del negociado comprandole % del pase periodicamente y dandole un contrato casi europeo al negro y por esto es que tiene que jugar si o si.

3 Me gusta

Esa es la del primer gol no?

1 me gusta

A este negro ya lo hubieran vendido en 4 palos pero como era mas negocio para ellos que River le vaya comprando % del pase no lo vendieron y por eso el negro cobra 2 palos dolar xq no se fue a europa para bancar el negociado del representante y francescoli.

8 Me gusta

Luche DLC, usted va a ser campeon de America siendo figura.

1 me gusta

$$$

2 Me gusta

ajaajaj sabés que sí? no me extrañaría que el quid de la cuestión sea esa!

4 Me gusta

Kjjjjj.
Acabo de escupir todo el sistema respiratorio

6 Me gusta

El usuario Solon tiene toda la pinta de ser el viejo @lalonso putea a gallardo cada tres mensajes y banca a de la pus

Solo habria que preguntarle que opina de Barovero, para confirmarlo

12 Me gusta

Sos lo peor que le paso a River, y mira que hay falopa…

4 Me gusta

Comparten hasta el color de piel

3 Me gusta

Craaa Lalo/Lonso! amado u odiado en partes iguales, yo lo banco porque va al frente como un tren sin importarle nada, siempre muy polémico kjjj

6 Me gusta

Yo tambien lo banco, ademas fue injusto su baneo.

El único lunar que tena era que bancaba a este morocho

3 Me gusta

Con el traidor, cantó la posta bastante tiempo antes de su ocaso kjjj

4 Me gusta

Lalonso no estaba triunfando en Twitter?

2 Me gusta

Ese era @ariel001

1 me gusta

Y quien va a hacer de manager deportivo? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Cómo que @Solon es mí querido amigo Chadlonso? Me acuerdo cuando me ayudó a rescatar 117 perritos de un incendio

5 Me gusta