gente no le busquemos mas la vuelta, este tipo es un negociado y como tal los negociados deben retribuir dividendos y River (dirigentes y CT) tienen que hacer todo lo posible para que asi sea. Si juega es pura y exclusivamente para ver si logran recuperar la inversion, no hay ninguna justificacion futbolistica para que este mediocre jugador de futbol sea titular INDISCUTIDO desde hace 3 o 4 años. Ninguna.
Videla?
Hay algo que no se entiende por lo que veo, los dirigentes y representante les chupa un huevo la inversion hecha y recuperarla xq toda la plata que puso River por el pase fue a estos tipos “por eso es un negociado”. Lo hacen jugar para tener la excusa de seguir comprando porcentajes del pase y aumentarle el contrato o justificar el actual contrato de este negro. A NADIE LE IMPORTA SI EL CLUB RECUPERA LA QUE PUSO.
A este negro le compraron el 25% del pase en 3,5 palos y River tenía que venderlo por mas de 10 millones de dolares para que el restante 75% sea de 1 millon de dolares para el club uruguayo, si la rompia en River y lo vendían se pagaba solo el negociado pero como nadie lo quiere comprar River se hace cargo del negociado comprandole % del pase periodicamente y dandole un contrato casi europeo al negro y por esto es que tiene que jugar si o si.
Esa es la del primer gol no?
A este negro ya lo hubieran vendido en 4 palos pero como era mas negocio para ellos que River le vaya comprando % del pase no lo vendieron y por eso el negro cobra 2 palos dolar xq no se fue a europa para bancar el negociado del representante y francescoli.
Luche DLC, usted va a ser campeon de America siendo figura.
$$$
ajaajaj sabés que sí? no me extrañaría que el quid de la cuestión sea esa!
Kjjjjj.
Acabo de escupir todo el sistema respiratorio
El usuario Solon tiene toda la pinta de ser el viejo @lalonso putea a gallardo cada tres mensajes y banca a de la pus
Solo habria que preguntarle que opina de Barovero, para confirmarlo
Sos lo peor que le paso a River, y mira que hay falopa…
Craaa Lalo/Lonso! amado u odiado en partes iguales, yo lo banco porque va al frente como un tren sin importarle nada, siempre muy polémico kjjj
Yo tambien lo banco, ademas fue injusto su baneo.
El único lunar que tena era que bancaba a este morocho
Con el traidor, cantó la posta bastante tiempo antes de su ocaso kjjj
Lalonso no estaba triunfando en Twitter?
Ese era @ariel001
Y quien va a hacer de manager deportivo?
Cómo que @Solon es mí querido amigo Chadlonso? Me acuerdo cuando me ayudó a rescatar 117 perritos de un incendio