Nicolás De La Cruz (parte 2)

Pensar que esa epoca en la que perdio el diente fue si no me equivoco su mejor epoca, capaz si le bajan la mitad del comedor la rompe y lo compra el Liverpool.

5 Me gusta

Cuando querés darle ánimos a un tipo que le pone huevos

Cuando te das cuenta que con ponerle ganas no basta.

Si sos malo, sos malo.

13 Me gusta

calculo que debe estar en el puesto 50 o aprox

yo tengo hasta el puesto 25 y ahi estan pedro gonzalez y gallardo con 305

de la cruz jugo 176

2 Me gusta

Si no hubiera tenido las lesiones que tuvo, ya tendría 100 partidos más este kjjj

2 Me gusta

Hola, les traigo sida

5 Me gusta

que partidos vio este muchacho? literal los pases de DLC no son de mas de 5 mts, nunca en su vida metio una asistencia de crack, como si lo hicieron Juanfer, Piscu, Nacho, etc

5 Me gusta

Yo soy Old School, creo que los juegos deberían salir completos de una. Los DLC son una estafa, por mas que alguno tenga calidad. Son contenido que dejan afuera a propósito, para despues venderlo y ganar mas dinero. Si fuera algo honesto, todos serían gratuitos.
Ademas, es rompe huevos jugar un juego ni bien sale, y que recién 1 año o mas despues, este completo. Fundamentalmente si agregan DLCs/expansiones con historia. Si son boludeces me chupan un huevo, pero la historia debería estar completa de una.

1 me gusta

El pelotudo de champignon ahora que lo rajaron del foro parece que encontró con que perder el tiempo.

Y tendriamos un par de títulos menos padre, eso es mucho muy importante.

1 me gusta

‘‘Gran futuro futbolístico’’ Este año cumple 26.

3 Me gusta

“El día que te tengas que ir por tu gran futuro futbolístico”

imagen

4 Me gusta

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

10 Me gusta

Si en Twitter ya se están avivando, que es la red social con más deformes, tal vez le quede poco en el club.

12 Me gusta

Chotense esta contando que al negro este lo operaron de la rodilla.

1 me gusta

Siga siga la joda…

4 Me gusta

Nadie dice nada en River??? Dejate de reventar los huevos se manejan peor que la mierda. Se opera este negro hijo de puta y nadie se entero???

11 Me gusta

idolo
sentido de pertenencia
se quedo cuando otros se fueron

si supieran que los jugadores buenos en River no duran un carajo y este lleva 6 años ininterrumpidos porque no lo vino a buscar ni por recomendacion de su hermano ningun club de Mexico, se caen de orto

10 Me gusta

Le hicieron otra operacion en el cerebro a ver si reacciona?

3 Me gusta

Como están las rodillas en River

3 Me gusta

Dios mio ojala aparezca una oferta de cualquiera y se vaya

9 Me gusta