Pensar que esa epoca en la que perdio el diente fue si no me equivoco su mejor epoca, capaz si le bajan la mitad del comedor la rompe y lo compra el Liverpool.
Cuando querés darle ánimos a un tipo que le pone huevos
Cuando te das cuenta que con ponerle ganas no basta.
Si sos malo, sos malo.
calculo que debe estar en el puesto 50 o aprox
yo tengo hasta el puesto 25 y ahi estan pedro gonzalez y gallardo con 305
de la cruz jugo 176
Si no hubiera tenido las lesiones que tuvo, ya tendría 100 partidos más este kjjj
que partidos vio este muchacho? literal los pases de DLC no son de mas de 5 mts, nunca en su vida metio una asistencia de crack, como si lo hicieron Juanfer, Piscu, Nacho, etc
Yo soy Old School, creo que los juegos deberían salir completos de una. Los DLC son una estafa, por mas que alguno tenga calidad. Son contenido que dejan afuera a propósito, para despues venderlo y ganar mas dinero. Si fuera algo honesto, todos serían gratuitos.
Ademas, es rompe huevos jugar un juego ni bien sale, y que recién 1 año o mas despues, este completo. Fundamentalmente si agregan DLCs/expansiones con historia. Si son boludeces me chupan un huevo, pero la historia debería estar completa de una.
El pelotudo de champignon ahora que lo rajaron del foro parece que encontró con que perder el tiempo.
Y tendriamos un par de títulos menos padre, eso es mucho muy importante.
‘‘Gran futuro futbolístico’’ Este año cumple 26.
“El día que te tengas que ir por tu gran futuro futbolístico”

![]()
![]()
![]()
![]()
Si en Twitter ya se están avivando, que es la red social con más deformes, tal vez le quede poco en el club.
Chotense esta contando que al negro este lo operaron de la rodilla.
Siga siga la joda…
Nadie dice nada en River??? Dejate de reventar los huevos se manejan peor que la mierda. Se opera este negro hijo de puta y nadie se entero???
idolo
sentido de pertenencia
se quedo cuando otros se fueron
si supieran que los jugadores buenos en River no duran un carajo y este lleva 6 años ininterrumpidos porque no lo vino a buscar ni por recomendacion de su hermano ningun club de Mexico, se caen de orto
Le hicieron otra operacion en el cerebro a ver si reacciona?
Como están las rodillas en River
Dios mio ojala aparezca una oferta de cualquiera y se vaya