Desde que llego jamas tuvo una oferta seria del exterior pero ojo que es un crack mundial segun los periosidas. Igualito al pecho helado de Suarez que lo enquistaron en el club y hacen lobby descarado para que sea titular siempre.
6to año consecutivo jerarquizando la devaluada liga argentina, Este año es el año de su explosion definitiva y salto a las grandes ligas (ahora si eh).
En un medio equilibrado está para grandes cosas
Lo quiso el City, pero no pudo juntar la plata. Esa es la versión oficial de los fanáticos del mundialista.
No se, pero parece que cada tantos años compramos un porcentaje más del pase. A este ritmo tendremos el 100% de DLC en 2032, cuando le estemos entregando la placa por haber roto el récord de Amadeo de partidos en el club.
Otra año de grandeza con este enano mojón en el mdc
Cuando sos bueno te buscan al toque, como fue enzo. Cuando sos malo te quedas. Ya van 6 años de este lastre. jamas vi un jugador que tenga tanta banca mediatica. Por suerte aca me puedo desquitar.
Es un oximorón porque DLC termina desequilibrando y arruinando todo.
Los DLC son un cancer.
Voy a hacer una carrera universitaria completa con dlc en el club. Hasta jubilarse va a seguir afanando acá
año 2032 Nicolas de la Cruz se retira pero pasa a integrar el cuerpo tecnico junto a Lux , Pinola, Ponzio, Maidana, Enzo Perez y Matias Suarez.
LPM… Es tan factible que asusta.
Y no solo eso. Si se da el milagro de que lo vendan, siempre va a estar latente la “buena noticia” de su regreso. Mamita, posho…
6 años no me acordaba.
La puta madre este tipo no se va más.
Mercado de pases veinte veinti algo
el sueño de los dirigentes es De la Cruz con quien ya se comunicaron. Finaliza contrato en Junio…
Si los simios tienen al consejo del asado, ¿cómo se llamaría este?
buena pregunta
consejo del mate ya esta quemado…
consejo de la grandeza?
Los del dragón age están buenos(?
@crazypity @dlm86_fv saben más o menos en qué puesto histórico está este en partidos jugados en River? kjjj
Y si está cerca de pasar a unos cuántos
“Chocolatin”, “Negro de Mierda”, “Negro Cagon”, “Cara de la derrota”, “idolo del twitter”, “De La Pus”,
“Soretin”