Nicolás De La Cruz (parte 2)

Horeendo

1 me gusta

Lo guardan para la clasificación mas épica en la historia de los mundiales.

11 Me gusta

Que mal jugo DLC

1 me gusta

Partidazo de Nico, de lo mejor en este año.

9 Me gusta

¿Cómo es que privan a los qataríes de ver en cancha a semejante crack? Murió el fútbol.

3 Me gusta

Lo habrán confundido con alguno de los obreros extranjeros?

1 me gusta

El hermano del Dino no lo puso a hacer la heroica contra Cristiano.

image

Ah no jugó? Pero como? Si segun los hinchas 2.0 es el mejor volante sudamericano y tiene calidad de mundial?

10 Me gusta

La rompió toda hoy!

11 Me gusta

el todocampista moderno hizo las mejores pasadas y piques de precalentamiento q se haya visto alguna vez en una copa del mundo. todo gracias a como lo fue forjando el profe Marcelo Gallardo en 5 años en River Plate

13 Me gusta

Es mundialista, che. No lo carguen.

3 Me gusta

Vengo a dejar el recordatorio de que ARRUINASTE ESTE CLUB, hijo de una gran puta.
Intento de futbolista. Larva. Mediocre.
La concha bien de tu hermana y la madre de tu representante que te trajeron a este club.

Voy a festejar el día que te vayas zopenco asqueroso. Y por sobre todas las cosas, CAGÓN DE MIERDA.

Porque sos un cagón. Te cagaste en todas las jodidas. EN TODAS.

13 Me gusta

Renovó este fantasma al final? Prefiero que se vaya libre y no deje dinero antes de que siga condicionando para mal al equipo.

9 Me gusta

¿Se viene otra pecheada sub campeonato con este gremlin cómo capitán ?

No compran a Juanfer y le dan la 10 y la cinta de capitán a este, se los voy adelantando para que vayan pensando en que hacer el año que viene.

11 Me gusta

si el plan de renovarle era que el mundial sea vidriera, y finalmente se haga realidad la oferta europea fantasma, no vamos muy bien

9 Me gusta

La liga china te espera.

1 me gusta

Brito Masterclass

Te van a odiar los hinchas 2.0 en FB.

En ninguna de las copas que “gano” fue importante.

3 Me gusta