Nicolás De La Cruz (parte 2)

Me encantaría ver qué piensan de este en TuUrugay

7 Me gusta

Y a tiro de Labruna.

2 Me gusta

El hijo de puta este trotaba como lo hace en River en un partido del mundial kjjj ojalá lo hubiera quebrado un coreano, pero de los del sur mucho no se puede esperar.

14 Me gusta

Algo saben de fútbol en Europa, por eso no compran el humo del chocolatín.

7 Me gusta

Buena titularidad. Felicidades! Cuánto ofrecieron de Europa tras semejante despliegue frente a la poderosa Corea?

2 Me gusta

Vos decis que uno del norte lo rompia gena?

2 Me gusta

Ven el futbol con el culo los dirigentes y el hincha promedio no se entiende que carajo le ven a este muerto sobrevalorado que NUNCA HIZO NADA en River, como ronaldinho lo ven algunos a este muerto.

4 Me gusta

Uy. Que sorpresa que, el supuesto crack catalogado asi por el periodismo bostero y los hinchas de River 2.0 pero que nunca vinieron a buscar de Europa, es una carreta en un mundial y le rebotan todas las pelotas. Nadie lo hubiera imaginado!

3 Me gusta

Es increible lo GENEROSO que es el futbol. Ganas millonadas y podes equivocarte 300mil veces que vas a seguir teniendo oportunidades. Cualquiera de nosotros gana un 0.1% de lo que factura dlc en river y a la 2nda de cambio te pegan un voleo en el orto

8 Me gusta

Segun chotese ayer, en River esperan una oferta de alrededor de 10 palos verdes para venderlo. Ojala nos saquemos a este lastre de encima pronto…

8 Me gusta

Como Ronaldinho… Tal vez en la versión 2022.

es lo que deben pensar una y otra vez cada 6 meses

el positivismo de estos tipos esta a nivel dios

7 Me gusta

Eso si no sos Girotti y le gustas a alina moyne, sino te limpian hasta por no echarte una picada a correr una pelota que se va al corner

3 Me gusta

No pero si despues del mundial lo vienen a buscar…

aprende de Enzo Fernandez negro fracasado
jugo 6 meses y con eso se sobro para jugar Champions, romperla en el mundial y ahora lo buscan todos los grandes

negro looser

11 Me gusta

“El remate de De La Cruz golazo, goooooooooooooooool de Uruguay que sueña todavía, no esta muerto quien pelea celeste querida, gana Portugal, pero ahora tan solo 4-1”.

8 Me gusta

Feo de mierda, idolo de los mongos 3.0

3 Me gusta

Duelo de Cracks! Duelo de estilos!

Que prevalezca el mejor de los dos

10 Me gusta

Tormenta de facha

5 Me gusta

Orgullo lgbt de la croix.
De fútbol no me pregunten, sólo de inclusión y pluralidad

4 Me gusta