Nicolás De La Cruz (parte 2)

Y en cuanto el Líquido ya esté disponible, lo meten también adentro del 11

2 Me gusta

Olvídense de ganar algo mientras este negro del orto este en el equipo

4 Me gusta

Mucha dinámica el uruguayo, un cra

¿Hay que seguir fumandoselo de titular como en 2019 a este?

3 Me gusta

Mejor de lo que esperaba, mientras mas alejado este de la construcción de juego mejor, que se quede a meter y recuperar, y en lo posible no perderla o generar contras.

3 Me gusta

Yo lo veo mejor como delantero no como creativo

Mientras no juegue de 10, tanto de volante como de extremo rinde bien. Para mí el puesto es en donde juega Paradella, pero no está mal tampoco dónde jugó hoy

3 Me gusta

Hay que venderlo en julio

3 Me gusta

Cuando nos vamos a sacar a este tibio del orto, de encima? Y si la memoria no me falla creo que tenemos el 70% de su pase no? Osea que ni guita nos va a dejar, ni para eso sirve este inútil

3 Me gusta

Nefasto lo del negro, dónde están los que lo ponen de titular? Casi todo mal hizo.

4 Me gusta

Todo el bosteriodismo lo ama a DLC. Y a Suárez también, la otra vez Muñolo tiraba “Y agarrate cuando recuperen a Suárez y De la Cruz, que son de los mejores del fútbol argentino” :neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face:

9 Me gusta

Sea bueno o malo o no el negro hay un hecho que es el que el equipo juega mejor sin el y sin Suarez

4 Me gusta

Uruguayo uruguayo cantaban en la cancha kjjj

2 Me gusta

Con el equipo que se armó ahora, tiene todo para volver a ganar la Libertadores… De arriba.

2 Me gusta

No entiendo por qué lo considera interno Gallardo

Con Kingtero, Bargod, Paradiosla y Paladiosino, este no tiene que jugar más, no tiene nada que hacer en la creación y nunca fue bueno en la marca tampoco, nnv, no hay lugar para DLC, lola

2 Me gusta

Tiene que jugar por afuera.
Tiene sangre de negro en sus venas, le sobra fisicamente, lo pones abierto sobre una banda, que te haga el ida y vuelta, que cambie de ritmo para limpiar rivales y patee al arco, que llegue para terminar las jugadas adentro del area.
Pero basta de ponerlo de interior, cerca del 5 como si fuese un jugador cerebral y fino. No hay necesidad ahora.

2 Me gusta

Y es innegable!

Fixed

1 me gusta

A Palavecino le explotó la rodilla, lo están ocultando. Haceme caso…

1 me gusta

No puede jugar ni en un intercountry este negro

4 Me gusta