Nicolás De La Cruz (parte 2)

Jajajaja que hijo de puta

Que se recupere y vuelva como el DLC de la segunda mitad de 2019.

Metidito entre los centrales y bien lejos de la finalización de los ataques. Lo re veo eh.

Que corra y recupere para los demás.

2 Me gusta

Si deja de tener responsabilidades ofensivas sería un excelente refuerzo en la mitad.

1 me gusta

Dejense de joder, esta hace 5 años en el club y todavia le estan buscando puesto

7 Me gusta

Pasa que es fetiche del muñeco y hay que ponerlo donde joda menos.

2 Me gusta

Vendanlo por favor

4 Me gusta

El th de Enzo Perez esta por alla amigo!

No tiene marca: no sabe pararse en frente de los rivales, solo los corre de atrás. Hubo dos partidos donde Quintero recupero mas pelotas que el (y las recupero eh, salimos, no las mando al lateral o a dividir o la perdió automáticamente a los 3 segundos)… QUINTERO!!! Post lesión y jugando solo 30 minutos! En uno recupero 1 y otro 2 pelotas mas(Si! No es “oh que bruto” pero repito: QUINTERO! Post lesion, sin ritmo, 30 minutos…)

Cuando Palacios le suplía todas sus falencias defensivas? Y NF las ofensivas?
Lo entiendo hizo que ganemos 3 o 4 partidos con algunos penales que le hicieron porque creían que era peligroso dejarlo pasar, pero ya todos saben que hay que dejarlo y se tropieza solo. Hace mucho que lo saben…

---------------------.---------------------

En agosto de 2017 llego a River y todavía… Salio lesionado y nuestros dos volantes ofensivos(que jugaron con el) mejoraron de una manera abismal y todavia… “Casualmente” no se hablo mas del “tiki tiki, bielsa, guardiola” y todavía…

2 Me gusta

No se la agarren conmigo hijos de puta, fui el primer detractor de este engendro :laughing:

5 Me gusta

Ahora si no juega más el “crack” de nico.

4 Me gusta

Sigue vivo este engendro?
Lo lindo que jugamos sin el!
Perdon, pero si quiere puede Morearla toda, como el otro uruguayo.

4 Me gusta

DLC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Paradela

1 me gusta

Tengo miedo que por darle lugar a de la cruz desarmemos el medio que ya sale de memoria.

El equipo de mitad de cancha para arriba es
Enzo
Simón-Enzo Fernández.Palavecino
Álvarez -Barco

4 Me gusta

Qué bueno verte otra vez. Lo que diga TuRiver y en especial Murdoch? Bueno, lo contrario. Ley de vida

4 Me gusta

si se mantiene el nivel de la ultima parte del año pasado, hoy es suplente. Lo bueno es que es un tremendo suplente

3 Me gusta

Un muy buen suplente. Como cuando jugaba la Copa 18

3 Me gusta

Hay que hacerlo guita

Si no se puede, es un gran suplente

2 Me gusta

Hoy está lejos de ser titular, pero con que esté a un 70% es un grangran suplente.

Equipo que sale campeón de algo importante, no se toca.

2 Me gusta

Los bosteros de depresión alta, ya lo paran de titular.
No son ningunos boludos estos.

4 Me gusta