Está tasado en más que 10 palos, osea River en su renovación exigió o metió una cláusula que se vende si por nuestro 30% nos dan 10 palos limpios. Después el resto del pase lo tienen que arreglar con su antiguo club.
Esos 4 palos de última eran ponerlos por el 80/50 del pase. Era más razonable. Nos apuraron con el supuesto interés del Milan y andábamos dulces de guita.
Igual el pibe sirve, para mí la rompe toda acá y le sobra, pero necesita que lo acomoden en la cancha, no ser tan desordenado.
En parte también es por el medio pobre que tenemos
Claro, pero yo lo digo es en cuanto estaba tasado cuando lo compramos. No en cuanto esta tazado ahora.
Osea esperan que un club lo compre por 30 palos? JAJAJAJAJAJAJA
Puede ser la verdad, en el 2017 quiza estabamos mejor, ni idea sinceramente.A mi no es un jugador de los que mas me guste pero reconozco que para el nivel argentino y de sudamerica esta bien, es un buen jugador. Todavia es joven igual, tiene mas potencial.
Pero a 30 palos no se vende ni en pedo jaja
River pide diez palos verdes y para que se dé tienen que poner como 25 millones. Y no es tan bueno. Es un jugador de diez millones, 15 quizas.
Sumado que van pasando los años y en Europa valoran más la juventud que cualquier otra cosa. Por lo mismo Nacho Fernandez jugó un montón de tiempo acá y no lo vinieron nunca a buscar
Exactamente! Una ocura lo que prentenden jajajaja
Por eso digo…River pago 3 palos cuando valia 10, cosa que era una locura!
Para que pija querias el pase completo de este pibe? Gracias a Dios que no lo hicimos.
Pagar 3 fue algo decente, mas que eso no vale. Despues si lo vendes o no bueno, pero sino lo usaste unos años y te sirvio, como cualquier jugador de 28 años que le compras a godoy cruz por 4 palos, lo usas unos años y dsps lo vendes por dos años o se te va libre.
No todo es comprar y vender como si fueramos una empresa intermediaria. Al fin y al cabo somos un club y la idea es ganar cosas.
Nacho era mejor que este, pero a su vez Nacho empezo a ser bueno a los 28 años, asi que este todavia tiene ventaja
Yo lo banco al negro. No es Cruyff esta claro.
Pero tiene de todo un poco, sobre todo velocidad, despliegue y algo de pegada.
Lo que decis sobre lucimientos del resto cuando esta el o cuando no esta, tambien se puede decir que depende de qué tipo de jugadores tenes en el medio. Con uno de los 2 fernandez, nacho o enzo, la cosa era distinta.