Nicolás De La Cruz (parte 2)

Este mejoro desde que sabe la guita que va a cobrar con el nuevo contrato e igual sigue regalando contras al rival. Le pusieron la plata que queria y ahora le pone ganas.

En la ida con Velez no jugo y nos comimos un baile impresionante. Algunos siguen con la venda en los ojos

2 Me gusta

En realidad suele jugar bien contra boca. En 2019 en el 2-0 se comió la cancha. Y en el clásico de los goles de Julián también

2 Me gusta

En ese clasico no lo podian parar y los volvio loco, sobretodo al lateral de la masia bostera wigandt o como mierda se llame.

DLC fue artificie para que Alfaro y Wanchupen salgan a decir que river se entrena para tirarse.

En el 2017 llego y debuto contra boca en un amistoso, le bajo como 3 dientes a Pablo perez de un cabesaso

3 Me gusta

En la bostanera en 2019 fue de los peores junto con suarex.
La gente en este foro se inventa realidades alternativas para acomodar sus discursos.

4 Me gusta

Erro 4 pases seguidos, hizo un gesto de fastidio y después era de los pocos que demostraba que estábamos jugando contra un rival MUY inferior.

1 me gusta

Quiero plantear algo que me esta dando vueltas hace rato y que me respondan con seriedad (Aunque ya se que seguro muchos no lo hagan, quiza yo tampoco lo haria jajaja):
DLC es un jugador con proyeccion, que ya tenia marketing desde las selecciones juveniles de Uruguay y que es casi una fija en la seleccion mayor. Es joven pero a pesar de su corta edad ya lleva 4 años de titular en River, con varios titulos en su palmares.
Y ademas de todo esto, no hay periodista deportivo que no le tire flores.
Pero a pesar de todo esto… no llega ni una puta oferta por el.
Con todo esto que planteo, deberiamos tener propuestas todos los mercados de pases. No digo de clubes de elite, pero al menos de clubes medio pelo o de ligas de baja gama.
Entonces mi duda es: le llegaran propuestas que las mantienen ocultas? O habra ALGO que los cazatalentos ven y nosotros no?

4 Me gusta

Lo segundo. Ocultar propuestas es irrelevante, cualquiera de Europa con la guita suficiente viene y se lo lleva si quisiera.

5 Me gusta

Yo creo que es una combinación de muchas cosas. En primer lugar DLC ya no es un pibe, tiene 25 años. Después creo que es un jugador muy desordenado. Y sobre todas las cosas creo que lo consideramos a un precio muy alto: los dirigentes quieren recuperar algo de la guita que invertimos en el vendiendolo a 12 palos y eso no sucederá jamás.

7 Me gusta

No debería estar concentrado en el partido del domingo y no haciendo estas boludeces?

9 Me gusta

Que tiene los pies redondos.

4 Me gusta

Fuera de joda igual, si fuera un cazatalentos por ahí te ofrecería 4/5 palos por el 100% como un apuesta de tener un tipo en la mitad de la cancha con 8 pulmones y para plantar lo a correr y presionar al lado del 5. Pero más de eso no vale ni en pedo

3 Me gusta

Lo respondo a todos porque dieron respuestas similares: 4 palos vale un defensor falopa, o un jugador decente de un club chico.
Este flaco con esa carta de presentacion deberia valer unos 8/10 palos MINIMO.
Por eso digo y puede que tengan razon…sera que nadie quiere pagar eso porque evidentemente es un jugador de re mierda que ni en pedo vale eso? Ajajaja

Yo creo que su valor, o el valor que lo tazo River es mucho y no vale tanto. Para sudamérica es jugador top, no se para Europa.
Pero es verdad que cuando llegó era un juvenil que en Europa lo estaban siguiendo.

El problema es el precio, no se que negociación rara hicieron, pero river acordó que si o si nosotros lo vendemos si nos deja 10 palos limpios, y solo tenemos el 30%.

2 Me gusta

El negro Speed es la cúspide de la comedia, me compadezco de las almas que no lo conocen

1 me gusta

Buen pero a eso voy tambien…un equipo brasilero tranquilamente lo podria comprar.
Ni hablar de un mexicano o yankee…(Compran cada poronga).
Obviamente no considero que sea para un grande europeo, pero para Qatar, Rusia, Turquia o un equipo falopin de las ligas top tambien.
Pero por el flaco no llega NADA.
Puede que sea eso que me decis y que varios me lo han dicho tambien: quiza hicieron una inversion muy particular por el , pensando que se iba a vender por 20 palos y dsps como eso no ocurrio ni va a ocurrir, quieren sacarle tajada de otra manera.
A esta altura dificilmente creo que se venda bien, pero es un jugador “util” para este nivel.
Calculo que van a intentar negociarle algo que le sirva a las dos partes, para sostenerlo. Y terminar largandolo mas adelante por 2 mangos cuando el flaco se quiera ir (De esa manera River no hace guita pero al menos se “beneficia” usandolo durante unos años)

Ojala se rompa los ligamentos antes del domingo.

Para mí desde un principio, haber comprado y tenido solo un 30% de su pase, era perdida desde cualquier lado en el aspecto Macro.
Y encima por lo que se pagó ese 30%. Debe ser complejo su pase, por qué equipos por lo menos de Sudamérica tiene de sobra.

2 Me gusta

Es que debe venir por ahi la mano…
El pibe estaria tasado en 10 palos, lo cual es una completa locura para un pendejo de 17 años con 5 minutos en primera.
Pintaba para ser la gran promesa y River habra querido hacer algo parecido a lo que hizo con Alexis Sanchez. Ni en pedo pagaba 10 palos por un juvenil, pero pagar 3 por un jugador que puede ser crack resulta util: Primero porque dispones de un jugador diferente y despues porq si se vende te haces un manguito.
Pero evidentemente no era el crack que todos pensaban jajaja
Menos mal q se compro el 30…te imaginas haber garpado por este tipo lo mismo q el Benfica nos garpo por Enzito? jajajajaja
Dejalo asi mejor

1 me gusta

Ojalá la rompa el domingo, crack nico