Nicolás De La Cruz (parte 2)

El representante de este debe pagar muy bien alos periodistas

2 Me gusta

Las ofertas por este mulato son falsas como surfer de cochabamba

5 Me gusta

Que le pague una cometa a otro mánager que no sea Enzo, a ver si se lo llevan.

3 Me gusta

Otro día mas sin que nadie venga a buscar al clavo este

12 Me gusta

Pero cómo??? No era el mega volante europeo del siglo 21???

7 Me gusta

El Manchester se confundio de negro y lo compro a Antony, pero lo querían comprar a DLC. Europa tendra que esperar para ver sus tiros libres a las canilleras.

2 Me gusta

Que avatar que pegaste amigo, el buen chrissy

2 Me gusta

Le van a hacer un contrato de 3 años más, siendo el mejor pago como táctica para que se quede el Muñe.

Lo caro que nos salió este negociado. Es el Paulo Ferrari de esta época.

5 Me gusta

calculo que el Muñeco muerde por todos lados aca sino es inxplicable, lo que se pago inicialmente, que se lo banque cuando dio orto 3/4 partes de su estadia y que siga jugando sin haber renovado cuando es un jugador que no mueve ningun amperimetro y siendo que habian dicho que si no renovabas te colgaban.

5 Me gusta

A esta altura me conformo con que se este haciendo el boludo para irse libre, es mejor eso antes que empezar a pagar un contrato exagerado.

No existe mal que dure 100 años, confíen.

4 Me gusta

Mejor serie de la historia

1 me gusta

No hay ninguna duda sobre ello, de hecho la estoy reviendo por cuarta vez estos días

1 me gusta

Negro hijo de 3 mil putas.
Morite, no te aguanto mas

4 Me gusta

Bien el gusano hoy

1 me gusta

PAR-Tl-DA-ZO

El mejor, despues de Solari.

Los rapiditos, como siempre.

1 me gusta

La rompió toda. La puta madre

1 me gusta

El tiempo pone las cosas en su lugar. Dinamica del manchester city tenemos en el medio con este tipo

En la nueva posicion/funcion esta mejor que antes y lo ayuda mucho a Enzo Perez.

El mejor despues de Solari, estuvo en toda la cancha, cambiando el ritmo, recuperando y haciendo jugar. Partido de 8 puntos.

1 me gusta