Nicolás De La Cruz (parte 2)

Lejos, la figura.

El mejor del mediocampo lejos, en un equipo que se cae a pedazos y no te transmite nada. Siempre en los segundos tiempos a Gallardo le pinta romper todo el medio con 2 o hasta 3 cambios a la vez y nunca le salio

Q partido vieron jajajsja? Apareció en 1 jugada y despues se borro completamente del partido. Regalo pelotas al rival como nos tiene acostumbrados

4 Me gusta

Buen primer tiempo, flojo en el segundo, al igual que todo el equipo. Igual me tienen harto el negro, ciclo cumplido hace rato.

1 me gusta

Tiene 5 o 6 jugadas que te hacen elogiarlo y otras 5 o 6 jugadas que te hacen querer cagarlo bien a trompadas, no sirve un jugador asi.

6 Me gusta

Buen primer tiempo que me hizo asustar, pensé que el mundo se iba a acabar, por suerte en el segundo tiempo volvió a ser horrible como siempre y me calme, el mundo continua en normalidad

Un ejemplo de lo que fue el equipo hoy, buen PT y mal ST.

1 me gusta

Y en st fue fundamental marcando, no tanto en ataque

Otro partido en el que el equipo es un desastre, menos él. Qué casualidad.

Gallardo prefiere sacrificar el nivel de 9 futbolistas, solo para hacer brillar a 1. Y brillar entre comillas, porque cuando pasan los minutos y el rival te exige, hace agua por todos lados.

Así es el resumen del River 2022.

7 Me gusta

Es toda de caprichardo

1 me gusta

Nos viven copando el medio con este en cancha, capitulo 10 millones elevado a la mil

1 me gusta

Partidazo de Nicky, la figura por amplio margen.

Hay que ser ignorante y pelotudo para decir que ayer jugó mal.

3 Me gusta

Tuvo una buena y despues fue un desastre. Como dije el otro dia este pibe es segunda guitarra, no sirve ni nunca servira para ponerse el equipo al hombro

Está con 3 carretas de muy buen pie en el medio, y tiene que correr para todos lados. El primer tiempo fue muy bueno.

En el segundo sacan a Palavecino, y pasan a ser 2 carretas en el medio, entonces el negro este se desordena y tiene que intentar tapar huecos por todos lados, y además de eso, crear y jugar.

1 me gusta

Claro claro, todo es culpa de los demas kjjjj

6 Me gusta

q “jugador” el “gusano” gris, pf… la “descosio” ayer: “asistencia” + expulsion “generada”…con un “tecnico” en serio y con conceptos, ya estaria en europa “brillando”…

1 me gusta

Kjjjjj

6 Me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

Jajajja :laughing:

6 Me gusta

Lejos de River tiene que estar

7 Me gusta