Lejos, la figura.
El mejor del mediocampo lejos, en un equipo que se cae a pedazos y no te transmite nada. Siempre en los segundos tiempos a Gallardo le pinta romper todo el medio con 2 o hasta 3 cambios a la vez y nunca le salio
Q partido vieron jajajsja? Apareció en 1 jugada y despues se borro completamente del partido. Regalo pelotas al rival como nos tiene acostumbrados
Buen primer tiempo, flojo en el segundo, al igual que todo el equipo. Igual me tienen harto el negro, ciclo cumplido hace rato.
Tiene 5 o 6 jugadas que te hacen elogiarlo y otras 5 o 6 jugadas que te hacen querer cagarlo bien a trompadas, no sirve un jugador asi.
Buen primer tiempo que me hizo asustar, pensé que el mundo se iba a acabar, por suerte en el segundo tiempo volvió a ser horrible como siempre y me calme, el mundo continua en normalidad
Un ejemplo de lo que fue el equipo hoy, buen PT y mal ST.
Y en st fue fundamental marcando, no tanto en ataque
Otro partido en el que el equipo es un desastre, menos él. Qué casualidad.
Gallardo prefiere sacrificar el nivel de 9 futbolistas, solo para hacer brillar a 1. Y brillar entre comillas, porque cuando pasan los minutos y el rival te exige, hace agua por todos lados.
Así es el resumen del River 2022.
Es toda de caprichardo
Nos viven copando el medio con este en cancha, capitulo 10 millones elevado a la mil
Partidazo de Nicky, la figura por amplio margen.
Hay que ser ignorante y pelotudo para decir que ayer jugó mal.
Tuvo una buena y despues fue un desastre. Como dije el otro dia este pibe es segunda guitarra, no sirve ni nunca servira para ponerse el equipo al hombro
Está con 3 carretas de muy buen pie en el medio, y tiene que correr para todos lados. El primer tiempo fue muy bueno.
En el segundo sacan a Palavecino, y pasan a ser 2 carretas en el medio, entonces el negro este se desordena y tiene que intentar tapar huecos por todos lados, y además de eso, crear y jugar.
Claro claro, todo es culpa de los demas kjjjj
q “jugador” el “gusano” gris, pf… la “descosio” ayer: “asistencia” + expulsion “generada”…con un “tecnico” en serio y con conceptos, ya estaria en europa “brillando”…
Kjjjjj
Kjjjj
Jajajja
Lejos de River tiene que estar