Nicolás De La Cruz (parte 2)

Romero no es un jugador de futbol

2 Me gusta

Que no patee más tiros libres, lo suplico

4 Me gusta

El humo más grande de la historia de este deporte

3 Me gusta

Hace rato no está en su mejor forma física, lo peor es que se ve en todo el plantel.

Qué mierda están haciendo?

1 me gusta

Nos comimos el humo que gagardo lo iba a borrar.
Pecamos de ingenuos.

2 Me gusta

hoy escuchaba a, “mamadera” del muchacho yarroch, q decia q dlc es “titular” indiscutido p/ el “muñe”…xd

1 me gusta

Me preocupa tanto que solo en el foro es odiado. Vas a Twitter, a la cancha o la opinión del DT y para todos ellos es más que Carlin Sanchez. Así estamos

13 Me gusta

Tengo amigos que lo tienen como la figura de este River. Tendria que armar un compilado de todas las pelotas que pierde y las veces que se esconde para no hacerse cargo del juego

1 me gusta

Con 2 o 3 partidos buenos por año le alcanza para ser titular de por vida

2 Me gusta

Lo peor es que este negro de mierda con este gol roba 20 partidos mas y l aareconcha puta de su madre

1 me gusta

Es mas en el unico local que ganamos el estaba lesionado y no jugaba

2 Me gusta

Cuando quiere es desicivo en el flujo de juego. Ayer por momentos me emocionaba las asociaciones con Palavecino y Simón.

Me da la sensación de que le perdió un poco, solo un poco el respeto a gallardo

Se gano varios meses de hurto con el gol. Ya está, nunca nos vamos a librar de el, se va a quedar a vivir acá.

1 me gusta

Para mí este negro se va a retirar en River, nunca nadie va a poner los 12 palos que quiere el club y como Francescoli va a morder una parte del pase y es un jugador de Paco Casal nunca se va a ir libre. Prepárense para verlo con la cinta de capitán en el futuro.

5 Me gusta

En cualquier momento deberían llegar ofertas del Milan, Inter, Bayern, etc por este crack mundial

6 Me gusta

Ayer hizo un golazo y cuando salió se rompió el equipo completamente

No sirve mirar el partido de espalda chicos.

1 me gusta

¿Ya fue apartado del plantel este homunculo como angeladri y rollito?

6 Me gusta

Andate la puta madre de River, andate

4 Me gusta

Ojala solari lo desplace para siempre al eunuco este

6 Me gusta

nunca lo vienen a buscar al negro esclavo este, que se vaya ya

3 Me gusta