Lo unico que sabe hacer es chocar. Burro
Tenemos tanta suerte que se lesiona Palavecino y vuelve este muerto de titular
un tecnico serio subiria a 4 pibes de reserva. pero gagardo le va a dar su gustito a de la pus, roperro, pajadela y pochefrio
podemos discutir si esta en buen nivel, si es fin de ciclo para él en River o si tiene que ser titular o suplente, pero solo en este foro lo vienen a putear en un partido donde hizo un golazo, jugo bien y cuando salió los que entraron a reemplazarlo hicieron un papelon
Negro de mierda encima el gol del.orto qye hizo que no sirve para nada va a hacer que siga robando 15 años hijo de mil puta
Totalmente. Salió DLC y nos vinimos abajo.
Igual Gallardo lo sigue poniendo a organizar y marcar en el medio al lado del volante central para que pierda 500 pelotas.
Siempre mete goles de mierda cuando está a punto de perder la titularidad. 20 partidos mas de titular con el de hoy. Negro hijo de puta
Pero hermano es la misma historia en bucle con este negro. Hace 5 años que viene pasando lo mismo, hasta es previsible. Ahora va a ser titular 20 partidos mas con este gol, justo cuando estaba x perder la titularidad.
discutan lo que quieran sobre eso, pero lo estan puteando como si tuviese alguna culpa hoy y fue de los mejorcito con Beltran, Simon, Palavecino y Armani
Hoy justo pensaba eso. Cuando vi que entraba de arranque por lo de Aliendro me dije “este hijo de puta mete un gol y no nos lo sacamos mas” encima el gol no sirvio para un carajo.
Admito que jugo bien el pt, pero siempre es lo mismo, ahora va a fantasmear otros 30 partidos
hizo el gol y no mucho mas que eso. jugo 5 puntos, perdio varias pelotas
El gol sirvió para no perder.
Todavía no llegaron las viudas para festejarle el gol?
Vuelvo en una hora
A lo que voy es que tenemos tanta yeta, que cuando se alinean los astros y juega bien, raspamos un empate
Yo lo odio a DLC, soy el primero.
Andate de River hijo de re mil puta
bueno, la proxima le decimos que la erre porque 60 minutos despues se van a mandar una estupidez en defensa
Por mi que se vaya libre en diciembre, no me cambia nada si no sigue mas en River, en 5 años en River los ultimos 3 años fue titular la mayoria de los partidos no vi que fuera figura en ningun torneo que gano River, de todos torneos que gano River del 2017 para aca delacruz nunca se destacó

A lo que voy es que tenemos tanta yeta, que cuando se alinean los astros y juega bien, raspamos un empate
Con tu criterio tampoco podriamos decir nada de romero cuando le toca meter algun gol de chiripa. Y tendriamos que esperar que los proximos partidos se convierta en van basten