Nicolás De La Cruz (parte 2)

durante 3 meses, estamos asumiendo que el verdadero nivel de Palavecino es ese y no el que mostró en sus otros 10 meses

Los cuartos de 2021 fueron toda del dt. Lima me parece más de los jugadores.

ahi coincido, se le pega de más a Gallardo por Lima
Los cuartos de Copa 2021 si fueron toda de él

2 Me gusta

Más que nada, fue un año después de lo del Madrid.

Si hubiera sido una final aislada, tipos como DLC o Suárez no hubieran estado pululando tantos años como titulares.

Te lo pongo de otra forma. La regularidad de Palavecino el semestre pasado,a mi juicio, superó los regularidad de DLC en cualquier semestre, incluso el que le endilgan como el de gran rendimiento de 2019. Yo sé que tengo un encono con el tipo porque para mí nunca fue bueno. Tuvo rendimientos altos en algunos partidos pero siempre le ví eso de rifar pelotas y despelotar el mediocampo. Yo ese semestre de pala vi un equipo ordenado y con criterio para atacar. Cosa que no veo regularmente con el negro, por más que cada 6-7 partidos te haga uno destacado.

1 me gusta

Nadie dijo eso.
Apunto a lo mediocre que son los aportes que tiran de DLC para defenderlo.

Nunca un gol, una asistencia, una pared como Nacho en Madrid.

2 Me gusta

Con DLC y Suárez aún en el equipo.

Repitió el mismo error. Poner a un jugador no apto físicamente ante un rival con jugadores de jeraquia que no perdonan.

a Suarez no lo defiendo yo por lo menos

no sirve si fueron 3 meses muy buenos y despues 10 malos
DLC quizas tuvo un mejor nivel mas bajo pero mucho mas constante

Mejor jugador del continente.

Palavecino es mejor que DLC en mi opinión. Ya va a levantar.

1 me gusta

No te sientas atacado. Hablo en general y eso no hay dudas de que DLC y Suárez son bancados por la mayoría.

Que no te hagan creer esa mentira. Volvé a mirar la temporada 2019/2020 de DLC.
Además de que es un jugador de selección y llegó a River mucho más joven que el otro falopa.

Uh ya saltaron las viuditas del negro sidoso este

5 Me gusta

Obvio que no sirve el nivel que tiene ahora. Pero yo no lo descartaría tan rápido.

A Palavecino? yo tampoco, como suplente/recambio sirve por el momento

Ya llegó la oferta? estoy más manija por eso que por lo de Suárez!!!

2 Me gusta

no coincido, para mi DLC es crack pero bueno… hoy necesitamos mas buen pie que un autito chocador…

Son totalmente distintos DLC y Pala, el uruguayo es más explosivo y juega más adelantado. No tenemos otro jugador de esas características, si del mismo puesto.