Nicolás De La Cruz (parte 2)

Y asistió en el primero mientras ellos se erraban goles abajo del arco

mejor que Parma seguro, al menos juega en la selección uruguaya.

Más allá del lugar a donde lo vendan inicialmente, con el nivel que está mostrando hoy, no le daría más que para pelear la permanencia en una liga top 3. Getafe, Osasuna, Sassuolo, Leeds, esos equipos.

2 Me gusta

con eso, es mejor de todos los que suenan como reemplazo.
es como Rojas, para Europa no le da pero es mas que Vigo, Herrera, etc

Bueno, entonces hay que apuntar mejor en los reemplazos.

2 Me gusta

Preferís perder una final de Libertadores que ganar el campeonato.

Ni siquiera ganarla, PERDERLA.

Mediocre y tóxico.

1 me gusta

Preferís un equipo como el del 2008, que gane el torneito local y de verguenza en lo internacional, a uno que sea capaz de pelear los tres frentes.

Que manera de bajarle la vara al club.

Mediocre y tóxico.

Que yo sepa en 2008 nos remontaron igual que en 2019 y arafue de la copa de manera increíble.

Y en vez de seguir armando un equipo para ganar títulos y echar a la mierda a esos jugadores, le hacen monumentos prácticamente. Estancadisimos.

Mediocre y toxico.

2 Me gusta

esa final de Libertadores no se perdió ni por DLC ni por Borré.
Borré hizo el gol y DLC sacó una pelota en la linea. Los culpables fueron otros

2 Me gusta

en el 2008 quedamos afuera de local en octavos y perdimos el Superclasico con Boca
Incomparable

Que mediocre. BASTA de defenderlos por pelotudeces.

Carlos Sánchez salvó dos goles también en el 2015, fue goleador del equipo y ganó la copa.

y quien dijo que DLC es mas que Sanchez?
Aca es una discusión DLC vs sus reemplazos

Quienes? Los defensores teniendo que jugar arriesgadamente a 50 metros del arco mientras adelante no se les caía una idea para convertir?

River justamente ese día jugo mucho mas defensivo, ni en pedo fue el planteo suicida de jugar a 50 metros del arco

En el 2021 quedamos afuera en 4tos y nos dejó afuera bok* de la copa argentina. Pero seguramente es tan mediocre, que prefiere otro 2021 antes que otro 2019.

Dame mil veces un equipo que se gane el respeto internacional antes que otro mediocre que salga a pasar verguenza. Parece que quieren que volvamos al 2005.

Mediocre y tóxico. No hay más tóxico que el exitista que quiere hablar de juego/modos.

La final de lima es un papelón que no se comenta únicamente por el matiz de las semis vs bosta, no jodamos. Sin esas semis (bien borré, PÉSIMO de la pus), hoy la final de lima era otra mancha histórica al nivel de 2008…

1 me gusta

DLC no necesita reemplazos porque ya tenemos suficientes en el plantel en esa posición.

2 Me gusta

todos peores que él

es un papelon por como se perdió, pero al fin y al cabo es una final de Libertadores
Prefiero llegar a esas instancias antes de quedar afuera con papelon en Brasil como en 2021

1 me gusta

Palavecino el año pasado fue mejor que de la pus. No veo por qué no pueda retomar ese nivel. Por qué a uno hay que darle 100 partidos de margen y al otro 4 o 5?

1 me gusta