Nicolás De La Cruz (parte 2)

Sino fuera porque Gallardo se encaprichó con ir a buscarlo y que Enzo vio el negociado de su vida, esté HDP estaría vendiendo sánguches de chivito en una plaza uruguaya.

7 Me gusta

Que llegue la bendita oferta de una puta vez.
Basta viejo de esta mentira.

1 me gusta

Hoy estaba viajando en el bondi y necesitaba que alguien me vendiera una lapicera…donde estabas hijo de puta?.

9 Me gusta

:rofl:

Convocado

3 Me gusta

Ojala se extravíe y no vuelva el negro muerto este.

6 Me gusta

Te banco Nico , es un gran jugador y a mi parecer siempre deja todo en la cancha

Si, deja todo…todo el sector en el cual el está, a disposición del adversario, porque cuando pierde la pelota, no trata de recuperarla, amén de la cantidad de pases que normalmente le da a los contrarios generando unas contras letales para nuestra pedorra defensa…

3 Me gusta

Si no fuera por Gallardo,estarías vendiendo pulseras en la rambla de Montevideo y tocando los tambores

4 Me gusta

Es lo que vengo diciendo hace 4 años, pero bueno, “de la cruyff” y coso.

2 Me gusta

si. a simple vista parece:

“ayyy no ves? es un volante total, de futbol moderno, ideal para el europeo boludo…”

sacando q recupera muchas bolas en ataque q después generan nuevos ataques en posiciones bien adelantadas del equipo (como quiere Galardo), después son pocas sus intervenciones positivas: quedan en la nada muchas jugadas cuando conduce, sea por malas decisiones o peores ejecuciones.

yo creo q lo nota él. véan su cara cuando de tanto en tanto da una asistencia (buen pase) como se le nota contento, como sacándose una mochila q le pesa de encima. le genera mejores sensaciones q cuando mete un gol

1 me gusta

Qué lindo sería que lo vengan a buscar y encima nos paguen por llevárselo ahora en junio, no me movería un pelo en lo más mínimo si se fuera ahora

7 Me gusta

En este foro discutían al mejor volante ofensivo del plantel, kjj, nefastos.

Te equivocaste, el post de Palavecino está mas abajo

6 Me gusta

Horrible como siempre.
Roba con los goles.

6 Me gusta

Otra noche de copa, otro dia en la oficina para De la Cruyff.

2 Me gusta

Merecida ovacion. Es de lo mejor que tenemos.

Levantó mucho el Grone en los últimos partidos

Dejate de hinchar las bolas, re bien por el gol. Pero este “muchacho” solo levanta cuando el rival se come un gol de carambola de visitante y se va con el culo roto 4 abajo. Ahi si, dadas esas condiciones es de la Cruyff. Camino la cancha y no hizo un culo el PT.

Es como cuando le encajas 8 a Sarmiento de Junin y despues no la ves ni cuadrada contra tigre porque tenes que ponerte el overol

3 Me gusta

Andate

5 Me gusta