Nicolás De La Cruz (parte 2)

No me disgusta DLC, pero ya tiene el ciclo cumplido

Este negro es el más hijo de mil putas de todos. No juega bien en ningún lado, no juega bien de interno, no juega bien de doble 5, no juega bien de extremo, no juega bien de volante por izquierda, no juega bien de una mierda! Enano feo hijo de puta!

No entiendo para que carajo lo pone Gallardo, si todos sabemos que es horrible! No lo entiendo la verdad!

9 Me gusta

1 partido bien y después 10 horripilantes, se hace un bucle eterno. Ya está, ya cumplió un ciclo. Que se vaya ya

6 Me gusta

Negro feo hijo de remil putas, volvió al equipo y de nuevo somos ese River del 2020 asqueroso sin alma, pero más que caerle a este desnutrido de mierda es también culpa del DT que le gusta ser blackeado

3 Me gusta

Hay q hacerlo guita

1 me gusta

Tiene sus partidos buenos pero siento que incomoda a todos los del mediocampo, sobre todo a los dos Enzo. Se hace el “eje” del equipo y todos tienen que jugar en torno a el

No es casualidad el bajón del equipo en general con la vuelta de el.

Lo peor es que juega por negociado nomás, ojalá lo vendan en junio

1 me gusta

Seguro que se soluciona todo con la entrada de la carreta Palavecino!

La cara de todas las pecheadas y papelones del 2019 a la fecha, si no estuvo en todas y de titular, pega en el palo y cruza por toda la línea del arco

13 Me gusta

Relación de banca-odio tengo con este pibe, pero coincido con todos en que cuando volvió, el equipo (al menos el medio) se desordeno completamente. No puede ser nunca el eje del equipo, es muy acelerado para jugar

4 Me gusta

Prohibido olvidar que cuando volvieron los heroes de Madrid, a este seminegro no lo aplaudio nadie.
Es la nada misma a nivel soccer, un negociado de aca a Namekusei ida y vuelta.

9 Me gusta

Ese tal Campeon en ingles dice ir a la cancha y ver las grandes actuaciones del bodoque este, pero a su vez, ni bien terminado el partido, repite los elogios que hicieron Latorre/Varsky durante la transmision. Inexplicable.

4 Me gusta

A hacerlo guita.

3 Me gusta

Vieron que siempre que está este, nos va mal?

4 Me gusta

¿A que cancha va a ir el verdulero ese si esta esclavizado en el sotano del local dónde vive?

2 Me gusta

A mi me encanta como juega el negro. Tiene dinamica, corre como loco, recupera, es vertical, cambia de ritmo… El tema es que si para Gallardo es un volante mixto estamos en problemas. Tiene que jugar lo mas lejos del área nuestra posible. Prefiero que lo vendan a tener que verlo como una especie de Kante y que el medio sea una autopista.

Venia jugando bien varios de los ultimos partidos, a diferencia de Palavecino que estaba hecho un asco.
Pero eso no quita que sigue siendo el mismo de siempre: pierde muchas pelotas, hace siempre la misma y no marca nada. Eso si, sigue corriendo mucho.

Ayer directamente fue su peor version: no corrio, no marco, no jugo, nada de nada. Despues de la amarilla, desaparecio.

Insisto que si este tiene que jugar para Gallardo, tiene que ser bien adelante. No puede ser organizador ni manija de nada. Le falta cerebro. Si juega, tiene que ser frente al arco rival, donde menos responsabilidad de armado tenga.

Tiene su ciclo cumplido en River, y no es casualidad que venga siendo de nuestros mejores jugadores, cuando el equipo no se asienta y vivimos en una montaña rusa.

1 me gusta

Este y juanito cazares son los únicos dos negros que son escualidos, son negros y no tienen físico ni eso al menos

El problema de DLC no es cuando lo ves desempeñarse individualmente, ya que no es un burro, corre mucho y hace algunos goles. A simple vista parece servir.

Pero si analizas minuciosamente a nivel colectivo el tipo te arruina a todos los que lo rodean. Es raro, corre pareciendo estar en todos lados pero a la vez no hace nada. Es como que transita todos los sectores de la cancha al pedo y por simplemente correr. Y descontrola al resto.

Ayer hubo una jugada que corría de izquierda a derecha no sé por qué no tenía sentido, y en un momento quedó cómo marcándolo a Enzo Fernández jajaja un desastre

6 Me gusta

Si entra la guita que dicen hay que venderlo ya, que se dejen de joder. Ya tienen que aprender de la cantidaf de jugadores que se fueron libres y sin dejar un mango

5 Me gusta

La cara de la derrota

8 Me gusta