Nicolás De La Cruz (parte 2)

Somos Marvel. Estamos llenando todo de estos negros homosexuales porque es lo que está de moda.

Encima nos vinimos a traer los negros homosexuales más catadores de pija de todo Latinoamérica. Yo no lo puedo creer.

4 Me gusta

Fue el único que puso huevos hoy, pero igual estuvo flojo con la pelota

Pero dejó mano a mano a Pochettino

Hoy fue el mejor, asíque eso ya es parámetro para saber lo feo que jugó todo el equipo.

3 Me gusta

Juega como nunca, pierde como siempre

4 Me gusta

es malisimo este hdp, malisimo, lo que pasa que se sostiene porque corre como escapando de su esclavista el hdp.

13 Me gusta

Aparece ahora Juan Igal pedazo de salame

3 Me gusta

El idolo del 2.0ceraje. La cara de la derrota del 2019 para acá. Puede hacer un partido expectacular en una instancia importante que el equipo va a perder igual. Tiene un aura perdedora que no se la sacas ni con un chaman

11 Me gusta

Voy a celebrar el día que te vayas.

4 Me gusta

Bien hoy

Este fetiche se tiene que ir ya para poder reconstruir el equipo de una buena vez
Besitos a los cvo’s, que deben estar desayunando en la cueva.

10 Me gusta

Pero si viene siendo el mejor jugador del equipo hace varios partidos jajja

Te comio el personaje

6 Me gusta

Venia siendo el mejor, pero ayer se borro de la cancha. Parecia que no tenia ganas de jugar desde que pego esa patada a los 5 minutos.

3 Me gusta

Ayer jugó muy mal. Como todo el equipo.

4 Me gusta

Es un lagunero hijo de puta. A veces se conecta cuando juega en la libertadores y despues tenes estos partidos que lo queres matar de lo horrible que es.

3 Me gusta

Cada vez que lo veo jugar entiendo un poquito mas a los esclavistas

2 Me gusta

Ojala sea verdad que lo buscan del real sociedad y el fenerbache.

3 Me gusta

Desde que volvio este, River juega para el ojete.

17 Me gusta

Pero este juega mal casi todos los partidos

2 Me gusta

No es casualidad

1 me gusta