Nicolás De La Cruz (parte 2)

morite negro mufa hijo de puta

2 Me gusta

Me olvidaba de este negro de mierda, la toxicidad de este subhumano rompió todo lo bueno del equipo campeón, harto del capricho del muchacho con esta cucaracha

3 Me gusta

Palavecino no jugo 1 partido bien en todo el semestre igual…

Salvo 2 o 3 trolls que siguen jodiendo, la mayoría de la gente ya abrió los ojos.

3 Me gusta

Vomitivo.

Por suerte este si se va ahora.

1 me gusta

Y como queres que juegue bien si lo pone 1 partido cada 20 y lo saca para que juegue el negociado este. No te acordas como arranco el semestre pasado? Igual, pero lo tuvo que mantener porque el negociado estaba lesionado y no le quedaba otra. Fue agarrando el nivel y se convirtió en una pieza fundamental

3 Me gusta

Cuanto falta para que se vaya este mufa de mierda?

3 Me gusta

Fin de ciclo para este negro hijo de mil putas

4 Me gusta

Nunca es determinante, un jugador totalmente intrascendente

Me tiene muy inflados los huevos. Levantó en el 2do, pero son más palidas que buenas

Podrido

3 Me gusta

Dirigentes de mierda, a ESTE es al que hay que reventar ahora en junio, no a Enzo Fernández, aunque GALLARDO NO QUIERA, aunque patalee, se encule, llore y haga puchero porque se le va la novia, a este negro de mierda hay que mandarlo a donde carajo sea y que deje de cagarnos la vida, sorete, infeliz, hijo de mil putas

12 Me gusta

Morite vos y todos los que te bancan, hijo de puta, fantasma

4 Me gusta

Ni Netflix te pone a este negro en un plantel titular

2 Me gusta

Somos Marvel. Estamos llenando todo de estos negros homosexuales porque es lo que está de moda.

Encima nos vinimos a traer los negros homosexuales más catadores de pija de todo Latinoamérica. Yo no lo puedo creer.

4 Me gusta

Fue el único que puso huevos hoy, pero igual estuvo flojo con la pelota

Pero dejó mano a mano a Pochettino

Hoy fue el mejor, asíque eso ya es parámetro para saber lo feo que jugó todo el equipo.

3 Me gusta

Juega como nunca, pierde como siempre

4 Me gusta

es malisimo este hdp, malisimo, lo que pasa que se sostiene porque corre como escapando de su esclavista el hdp.

13 Me gusta

Aparece ahora Juan Igal pedazo de salame

3 Me gusta