Nicolás De La Cruz (parte 1)

Bueno, pero vos miras la sub20 o compras lo que dice el periodismo? Una cosa es mirarlos y otra escuchar lo que dicen los periodistas. Siempre en el periodismo vendió más el “posible buen delantero” que un gran jugador en otro puesto.

La sub20 no es criterio definitivo porque los jugadores después tienen que dar otro paso. Yo he visto jugadores que parecían grandes proyectos y la verdad que fracasaron o todavía no explotaron: Esteban Andrada, Nicolás Tripichio, Vega, Cartabia, no anduvo mal. Obviamente que es una aproximación pero vos ves cuales pueden ser figuras: Pezzella, Tagliafico, Lamela, Ferreyra, Ascacibar, Di María, Messi, entre otros. El mismo Nandez, que tanto lo pedí, te dabas cuenta que el tipo era mejor que el resto en cuanto a personalidad, fortaleza física y orden táctico (para jugar de doble cinco defensivo).

Obvio que ves jugadores a los que les falta un escalón, pero sabiendo quienes tienen cosas interesantes podes tirarte a un lance porque empezas a conocer las características de los jugadores también.

Iturbe marcó diferencia (también lo favoreció el juego de esa selección [La de Lamela], que se metía muy atrás). Pero Iturbe marcó diferencia física, su velocidad era muy superior a la del resto… pero técnicamente no mostró nada del otro mundo y esa diferencia física era obvio que no la iba a marcar contra los de mayor edad que tienden a ser más ordenados y fuertes.

Entonces vos evaluas el rendimiento, el contexto y las características. Alan Ruiz no anduvo muy bien, pero esa selección jugaba horrible… sin embargo, en él se podian ver cositas técnicas muy superiores al resto.

La evaluación se hace a sabiendas que al jugador le falta un golpe de horno, que va a jugar contra tipos experimentados y mejores.

Después estan los gustos de cada uno obvio, pero para mi es una buena apuesta.

Escucho el apellido iturbe y se me viene a la mante un bebé víctima del sika… Digo por la deformación cerebral

1 me gusta

Para hacerlo simple, lo que yo pienso de los sub 20, es que no son parametro de nada, o casi nada, para no ser tan terminante. Y justamente por eso digo lo del 30%, porque he visto muchisimos casos de jugadores que la rompen TODA en el sub 20, en todos los aspectos futbolisticos (o muchos de ellos) en sus determinados puestos y despues a nivel clubes no dan mas de medio pelos.

Quizas sea una buena apuesta, quizas, no lo se, pero repito… Por lo visto hasta ahora, EN RIVER, que es donde me interesa, para mi esta infladisimo.

1 me gusta

En lo de que tiene que entrar palacios estoy con vos, pero por ausqui, no se si da para caerle a de la cruz cuando palacios es mas suplente de rojas, que otro puesto.

Se ve que entra al foro también el representante de de la cruz… Mañana cae la madre

Es horrible el chanta este

Ojalá juegues muy bonito y te ganas la titularidad como enganche de River Plate. Yo te banco, y los que no… que vengan y me lo digan acá. Y que sean agresivos. Quiero ver quién se la aguanta conmigo. Lo defiendo con la cola a De la Cruz

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

Ya le dieron salida a este negro de mierda

HOLA… VENGO POR LOS FAN BOYS DE DE LA CRUZ…!!! NI HOY SE DESTACA ESTE NEGRO DE MIERDA

No me vuelve loco a mi pero me gusta, es pibe aun

Yo banco a este pibe

LO BANCO CON TODA LA FURIA, ESTA VERDE?? SI LE FALTA?? SI, Pero tiene habilidad, es rapido y no se esconde nunca e intenta y cada tanto le sale una jugada que deriva en un gol, con el tiempo va a ser nuestro nuevo carlos, acuerdense q sanchez la mitad del foro lo puteaba ehh no se hagan los boludos, si este pibe se queda nos va a dar varias alegrias

2 Me gusta

Juanito casares

Toma Danonino hijo de puta!

Que vos no banques a este pibe, como no bancabas a Pezzella es un buen signo

8 Me gusta

No tenia que haber salido, tiene que empezar a ser titular.

1 me gusta

lo banco, a futuro va a ser un jugadorazo

Lo banco, pero le falta mucho

1 me gusta