Nicolás De La Cruz (parte 1)

A PRÉSTAMO POR 1 AÑO??
QUIEN CARAJO ES JAJAJA

Pisarla y ya, este tipo tiene 10 veces más sangre que Andrade.

Salvo que sea un jugador muy destacado (Falcao por decir uno) River no deberia traer jugadores a prestamo. A menos que sea con opcion de compra. Ya no tenemos necesidad de ser la vidriera de otros clubes.

2 Me gusta

Dijo que le gustaría venir a un club grande como River, que lo sigue y sabe como jugamos y lo que pide Gallardo, que se ataca siempre, que le encantaría venir, que es una linda posibilidad, que es encarador y tiene características del Puty y de Andrade, que es enganche, que su ídolo es Ronaldinho, que el representante esta en Europa y el no sabe nada concreto sobre su futuro todavía

DAMELO YA, aunque sea a préstamo, pero por un año si o si, después del año se ve, todo es negociable, por ahí nos lo prestan otro año mas o no tiene lugar en su club si lo compran de Europa y nos lo venden por una cifra razonable, a este tipo de jugadores no los traes comprándolos me parece, seria un interesante recambio arriba, como cuando vino Alexis o Iturbe, por jugadores asi, a préstamo te los recibo con los brazos abiertos, si sirve para ganar la copa, lo que menos me interesa es que se vaya después

Coincido. Un jugador a prestamo sin opcion si no hace que ganemos un título, termina siendo un gasto importante (inclusive si la rompe). Al menos un jugador comprado siempre tiene poder de reventa y otras chances de ganar.

Charmander yo te elijo!

Si no gastas en el préstamo (sin cargo), solo el sueldo es un gasto nimio, más por el sueldo que debe cobrar De la Cruz

Tenes menos piernas que Bataya saliendo a cortar un centro o a anticipar a un delantero.

1 me gusta

River no foguea jugadores a nadie, si viene que sea con opcion.

1 me gusta

Me gusta Charmander, Char Char

1 me gusta

A prestamo sin opcion ni por joda. A higuain o falcao los traeria con esa condicion.

Eso no es bueno.

DIOS todos los boludos que se quejan de un eventual prestamo.
Vidriera de que va a ser River? si ya lo compro el Milan. En todo caso lo foguea y le puede sacar redito.
Si es tan crack como todos dicen damelo de una, si ayuda a ganar esta libertadores que carajo me importa a mi que se vaya en un año. Ademas siempre esta la opcion de pedir otro prestamo.

7 Me gusta

eso es verdad. Si ayuda a ganar la libertadores me chupa un huevo que no tenga opcion de compra.

2 Me gusta

No me convence, y menos un prestamo sin opción, en su puesto prefiero a Bebelo Reynoso.

Lo bueno que parece que Gallardo opina lo mismo que la mayoria de nosotros. No lo quiere a préstamo solamente. El tema que creo que tiene una clausula de 14 palos.

1 me gusta

No lo compro nadie todavia

1 me gusta

Hay que aprovechar que la mujer esta embarazada y no tiene ganas de moverse mucho.

1 me gusta

En River este esta mas acomodado que la hija de Coppola en el Padrino III

Hay que pincharle los forros, para alargar el prestamo…

2 Me gusta