Nicolás De La Cruz (parte 1)

Era lo que esperábamos de Enzo, que nos facilite de manera turbia a las figuras uruguayas (?)

Yo espero de Enzo lo mismo que espere siempre desde que piso River en el 83, que me de alegrías, y título y jamas me fallo,.
Este pibe está para traerlo vale la pena, igual esto va más allá, algunos no se que les hizo Enzo para que le tengan tanta bronca porque critican cosas insólitas, el tipo desde que llegó a River no paro de darnos alegrías, que me quieren? Y estuvo 2 años gratis porque el club económicamente no podía tener gastos extra, una vez, y que el club se puso en orden empiezan a pagarle como corresponde, y puteaban acá,. Son nefastos algunos de los por serte Enzo esta en River, es sinónimo de éxitos el tipo este.

2 Me gusta

Yo si fuera botinera me lleno de hijos, me aseguro el futuro

4 Me gusta

No me gusta lo veo que lo traen de vidriera nomas, aparte que tiene que ver el Milán acá?
Y quiero creer que en inferiores hay mejores que este.

Traigan a Vangioni!!!

ojala venga, lastima que la idea de un préstamo no me gusta nada, porque vendría a jugar media copa del año que viene y el torneo, para esta copa no tendría lugar… ademas creo que cuando tenga mas nivel se lo lleva el milan de una…

Ya subieron el video de éste hablando de River?

Dice q no sabe nada, pero q le encantaría xq “le tomo cariño al club” de cuando estaba Carlitos. Estuvo en el monumental en los superclasicos de copa y las finales. Es un amuleto(?).

Ah, y que quiere quedarse en Sudamérica xq la mujer está embarazada.

1 me gusta

Esto de ser vidriera me parece nefasto, si River no le saca algún porcentaje, NO SIRVE. Prefiero que le den un lugar a los pibes del club.

2 Me gusta

Que lo compren en vez de pedirle prestamo. Por lo menos el 50%

4 Me gusta

A lo sumo, lo ideal sería a préstamo con opción de compra de un porcentaje, de otra manera no sirve para nada.

Si juega de 3, que venga.

Bue, tampoco para nada.

Alexis e Iturbe vinieron de la misma manera y sirvieron bastante

1 me gusta

Si, nos queríamos matar cuando se fueron. No me va eso, prefiero que le den oportunidad a un pibe, si total, no es que va a jugar mucho tampoco.

Hay cosa mas nefasta que traer suplentes a préstamo?

No cuenta el “traer a Domingo”.

Si lo necesitás y rinde, traer a préstamo no tiene nada de malo.

Traiganlo y limpien a Mina y Tiranoalonso

Comprar jugadores de bancien

Si es bueno y nos ayuda a ganar la Libertadores, aunque sea como suplente, que venga a préstamo o poniendo 20 palos euros, yo colaboro con lo que pueda, me da lo mismo.

Carlos Sánchez: Hambre de gol | El Gráfico en esta nota de 2011 el Pato lo menciona a la pasada:

-¿Te acordás los nombres de todos tus hermanos?
-Sí, más bien (se ríe y pasa lista como si estuviera presentando un equipo por tv): Sandra, Fabián, Alejandro, Sebastián, yo, Lorena, Jimena, Stefani, Antonella y Nicolás. La más grande tiene 38 y el más chico, 13. Todos viven en Montevideo, en el barrio Colón. El más chico es el único que juega al fútbol. Está en Liverpool. Dice que quiere ser como yo. Mis otros hermanos también jugaban bien, pero no se animaron.

“Dice que quiere ser como yo”.

Para ser como Carlos tenés que venir a River y cagarle la vida a los bosteros, pibe :thumright:

4 Me gusta

ahora en fox radio

Tiene cosas de tomi andrade dijo…

1 me gusta