Nicolás De La Cruz (parte 1)

No sólo pases. Intentos ofensivos (pases cruzando líneas/sobrepasos). Para para atrás y los costados, no cuentan.

Bueno vos hace eso que hiciste contra huracan, exactamente lo mismo, es mas tenes que expresarlo en el tema del partido.

Faltás vós, pa
@Kwyjibergo

1 me gusta

Hoy te convertís en héroe negrito.

Soñe que metías un gol,te lo pido por favor.
Dale negro con toda esta noche.

1 me gusta

Hoy te convertis en jugador de futbol negro sidoso

2 Me gusta

Pone huevos negros de mierda, si crees que vas a errar un pase no lo hagas y pasasela a otro

2 Me gusta

Partidazo. Nada para reprocharle.

Erro sus pases peligrosos regalando un par de contras pero hizo un gran partido

1 me gusta

negro cagon

1 me gusta

el gol que se erra

1 me gusta

Partido 6 puntos, tuvo muy buenos momentos como tambien momentos donde perdia la pelota por pelotudeces.

2 Me gusta

chau, me cansaste

Hizo todo mal el negro, pedía cambio desde los 30 minutos por Ferreyra

1 me gusta

se tiene que ir. No es capital para el club. Con las monedas que nos deje, tenemos que ir a buscar a uno que sea lo que se supone que es este y que muchos creen que es. tuvo un veranito y nada mas, como todos los jugadores profesionales. Pesima toma de decisiones y no encuentra espacio ni orbitando un planeta.

1 me gusta

Para mi fue de lo mejor del medio para arriba en el primer tiempo. Se corrió toda la cancha.
Metió dos centros de gol.
Si bien perdió muchas, creo que su movilidad fue clave.

El segundo tiempo bajó su rendimiento… no se si porque se quedó sin piernas

Lo de siempre, muchos huevos pero 0 claridad y ubicación.

1 me gusta

mucho huevo este tipo, pero es horrendo con la pelota

Ni fu ni fa hoy!!!. Despliegue y ganas como siempre pero nada mas!!!

2 Me gusta

Nada para reprocharle,la pidió siempre mal o bien para adelante y unos huevos enormes como el hermano ¿no alcanzó?es verdad pero se plantó y los macacos chorreaban caca.

Seguís negro.