Nicolás De La Cruz (parte 1)

empeza a patear al arcoooo carajo, patea de donde puedas hoy daleeee tortuga ninja jrrr!!!

Pero cuál es la idea? Este tipo no está para generar juego?
Porque ojo, si corre y marca bien, que lo prueben de 5 de contención, tal vez se convierte en un mini kante y encuentra su lugar en el mundo. De ser así, lo banco. Banco esa idea.
Cómo volante creativo/jugador de ataque me parece un medio pelo total, un jugador más para un colón, un Newell’s o por ahí.

Pd: ojalá HOY meta uno de sus 5-6 goles anuales. A ver si aunque sea se nachifica un puto día.

Esta muy flojo con los pases pero cuando está bien es como una especie de pity pero con marca, no lo puedo encapsular en una posicion. Hoy está muy flojo, que se yo que hoy por mi que la meta quien sea.

Es el único que tiene remate de media/larga distancia de todos los volantes, al menos de los que jueguen hoy, si no aprovechamos eso …

1 me gusta

Hoy te convertís en héroe
@Murdoch

1 me gusta

Pero cómo pity?? Creo que lo ví gambetear 3 veces en todo su trayecto en River. El pity gambeteaba mucho más, desbordaba, entraba al área. Y tenía mejor definición. Es cierto que tenía menos marca.
Tal vez la idea de ponerlo a jugar de 5 de marca no es tan loca.

Si los calculos no fallan… Seguro. Ojo que después hay que seguir fumandolo, eh…

No lo estoy defendiendo pero encara eh… insisto viene mal, el año pasado jugo mucho mejor y fue la revelación del equipo. Ahora esta en modo quiero irme a la mierda.

Jajaja es un compilado de patadas que le dan, dejame de joder. Me hiciste extrañar al pity.

1 me gusta

El pity aparecia muchisimo menos que el eh, solo que el pity tuvo sus momentos de gloria en partidos importantes, un gol sacado de la galera en cancha de boca, el pase de sacar del medio, un penal que le hacen en el mano a mano en libertadores, el penal que lo patea en gremio, el tercero… pero fueron partidos discretos del pity.
No podes decir que no encara porque encara, si te cerras en algo que no es ya es tu tema, despues que el pity tenga mucha mejor aura es otra cosa.

No puede dar un pase bien hoy, y está atolondrado y jugando sin ganas, pero ya decir que no encara no es asi.

Igual por favor hacele el analisis puntilloso del otro día que te mandaste que te facturó con doblete.

Pero las pierde cuando encara! Es lo mismo que no hacerlo. Es más, es PEOR, porque las pierde y se vienen las contras con el equipo jugado en ataque. Vos pusiste un compilado de “lo mejor” y la mitad del resumen son: el tipo queriendo ganar en velocidad y lo cortan con falta o lo cuerpean y se cae a la mierda. Yo veo ese compilado en un candidato a venir y digo “no lo traigan ni en pedo”.
No sé qué edad tenés vos. Yo vi jugar a coudet joven, a lucho joven, a la bruja Berti, mismo el hermano de este siome, Carlitos. Y ahora tener que conformarme con una corridita que cortan con un foul me da ganas de llorar. Más si por esas corriditas hay que pagar 13 palos.

Si sirve como cabala, lo hago. Pero la verdad es para amargarse la vida.

Pagamos 3 no 13, que se yo es eso o ferreira, ferreira es un muerto de hambre, no se entiende que hace en una cancha de futbol ese tipo. Pero bueno, vos tenes que hacer ese analisis puntilloso y prometer algo si de la cruz emboca y pasamos.

Si pasamos a la final con dos goles de este engendro, me pongo el avatar con la foto de este hijo de mil putas falopa de mierda hasta que termine la copa.

Edit: es más. Si pasamos con al menos un gol, también me pongo la foto de perfil (por menos tiempo, claro)

1 me gusta

Y tenes que decir “y como con gusto el pijazo de nico de la cruz” con una foto del negro en todo su esplendor.

Ok.y si pasa lo más probable? Lo dejan ir libre?

No olvides el analisis puntilloso de los pases por favor.

no creo, es como besacheque este, algun lugar cobra interes.

1 me gusta