Yo lo he visto en el sudamericano, en el mundial y en liverpool, como dije en el post de Saracchi, soy uruguayo.
Gran jugador el Bola. Hay q tenerle un poco de paciencia, recuerden que tiene 20 años. Pero tiene condiciones para jugar en Europa sin ninguna duda. En River si lo saben llevar y si no se pone el balde la tiene que romper. Estoy espectante que este salto que ha dado lo haga madurar para que pueda estar en las citaciones de Tabarez en un futuro no muy lejano.
Dribbling, encarador, muy vertical, gran pegada y velocidad.
El tema de los penales es relativo, no es que los haya tirado mal, los tira normal, pero se los han adivinado. Salvo el penal con Venezuela que la quiso picar y el golero lo espero en el medio. Pero demuestra su personalidad.
De cualquier manera, es un salto grande desde un club chico en Uruguay a un grande de America. Hay que saberlo esperar (aunque tambiente se que el dinero que costó exige otra cosa ).
Saludos.
Me ilusiona muchísimo fútbolísticamente.
Lo único que le puedo reprochar es que es muy pollerudo en twitter jaja.
vamos carlos sanchez jr
revision medica
[INSTAGRAM]p/BX0cB3GB0Ij[/INSTAGRAM]
Ahora si esta en ya esta en buenos aires y en la clínica Rossi - supongo- para la revisión médica.
Ahora falta que aclaren el montón de la transacción, que porcentaje de jugador es nuestro y el porcentaje de la futura venta - y cual es el precio fijado de venta para acceder al ese porcentaje de futura venta-
no esperaba que llegara en este mdp…
podría ser un Alexis Sanchez este?
se lo puede inscribir en alguna instancia futura de la copa?? o es imposible ya?
Para semifinales.
Ahora menos tribuneo y a demostrar
(es gusano gris de GoT, no apareció en los últimos capítulos porque vino a destrabar el pase)
Me ponen manija los pibes sub 20, De la Cruz y Santos.
Aparte los juveniles de Uruguay son buenos, siempre les va bien en las competencia. Ya nos re pasaron últimamente.
Dale neneeeeeee !! A romperla
Que deje de vender humo por favor, que esos son a los que después peor les va
Es pibe. Esta cumpliendo el sueño, lo llaman de todos ladoa. Esta como loco. Pónganse en su lugar.
Ojala la rompa
[TWEET]897490293397835776[/TWEET]
Todavia no se sabe en que condiciones llega?.
Por fin llegaste!!
Ya declaraste como el orto (“Hoy vengo a dejar mi nombre bien arriba y, si se puede conseguir títulos, mejor”). Aca se viene a conseguir titulos, no a intentar.
De todas formas, lo mejor de lo mejor. Todo caso si fracasas, llamas a tu hermano para que vuelva y listo(?
Viene con los humos bien arriba. Habría que mandarlo a la reserva dos o tres partidos primero. Todavía no le ganaste a nadie.