Vos no conocías, después del sudamericano lo conocía todo el mundo.
Yo no conocía, es verdad. Le pregunte a unos amigos… che quieren traer a un uruguayo que se llama de la Cruz ? y empezaron a googlear y ahí apareció lo del sudamericano.
Mucha gente no vio el sudamericano de ahí que ni lo ubicaban.
De todas maneras el mensaje que citaste apunta a una serie de cuestiones no claras.
Si, pero uno de tus argumentos claves falla. Porque De La Cruz es un de los juveniles uruguayos con más proyección, así que no es un detalle menor.
jajajaaja, que personaje.
Es la evolución definitiva del ser humano.
Más dinamico,
menos pelo
e hincha de river
Mira, es fácil. Tómate unos minutos, unos pocos, y anda a leer el tema “de la Cruz” y ahí vas a encontrar que no es como vos decis. Unos cuantos usuarios escriben que ni lo registran.
Eso hecha por tierra lo que vos aseguras…“todo el mundo lo conoce”.
Vuelvo a repetir es una de las cosas oscuras de este pase. Hay cosas raras, para mí.
Ojalá de todos modos que sea gravitante y lo convierta en la mejor incorporación de los últimos años, ya que de esa forma se beneficia River, que es lo realmente importante.
Ahora es Nico de la Kroos
Ahora que lo pienso, 20 años y ya está dolape
Apurale vieja, estas a un paso, no venis de un vuelo de China. No era que ya estaba hoy acá?
Viene en Buquebus
Hace un mes que está llegando…
Estaba viviendo en auto y no puede pasar por las protestas de las papeleras (?
A lo mejor estamos esperando que Mina firme con el club Turco o anuncien la ampliación del cupo de extranjeros en AFA … porque por ahora no lo podemos inscribir. Salvo que ya este 100% cerrada la salida de Arturo y no me entere.
Que venga como quiera patineta o canoa pero q llegue de una puta vez. Hace 1000 q está viniendo…
Y llegó por fin…
[TWEET]897458995920646146[/TWEET]
Ahora si a plantel entonces
Lo vi en el sudamericano sin pensar que podria llegar. Juega bien, ojala le vaya muy bien[emoji120]
Vamos Of the Cross.
Vamos mini carlitos sanchez
Tal cual. Yo lo vi jugar varias veces en la sub 20, donde los relatores y comentaristas siempre lo elogiaban. Siempre pensé que para River era imposible porque tenía futuro europeo