esperaba mucho mas de el.
¡ FELIZ CUMPLEAÑOS NEGOCIADO DE MIERDA !
OJALA QUE TU REGALO SEA QUE TE RAJEN DEL CLUB QUE NO PUEDAS CAMINARLO A 200 KILOMETROS A LA REDONDA Y TE LIBEREN A LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE!
HIJO DE MIL PUTA
Como esta de la lesion ?
Feliz cumpleaños pelon, ponete las pilas y matate en la pretemporada asi nos servis como recambio y ni hablar si se va el Pity
[TWEET]1002534081194790914[/TWEET]
Es muy joven, ojalá que al menos llegue al nivel irregular del Pity, así aunque sea lo podemos hacer plata. Feliz cumpleaños grone.
Hijo de mil puta, fallece
Feliz cumple nico. Recuperate pronto! Te necesitamos!! No escuches las criticad, los que somos de River de verdad apoyamos SIEMPRE. Abrazo crack, cuidate.
(Se te quiere)
El tema de que vino joven te puede jugar en contra o a favor…miren a sarachi si no.
A este le jugo muy en contra. Super tiernito vino al futbol argentino desde lo fisico y mental, tirando mas el primero. Ahora va a necesitar de mucho trabajo y lo digo en serio, mucho. Mucho para tener un nivel competitvo en un futbol super desgastante como el argentino. Se pago muchisima guita por est epibe. Pero muchisima y por un porcentaje muy pequeño. Tiene que rendir si o si.
La buena noticia es que el mismo reconocio que tiene que trabajar muchisimo mas hace poco, y mas que nada en lo fisico
[TWEET]1010217000851951622[/TWEET]
Me gusta De la Cruz.
Le veo buen futuro.
Lo único que no me gusta es que Gallardo lo haga jugar por afuera. Para mí es volante interno.
Al muñeco le gusta tirar afuera a jugadores que rinden mejor cuando trabajan en el centro del campo. Tremendo boludo.

Un momento, si Mbapé esta jugando el mundial, quien es el que se estuvo haciendo pasar por el?
Gran actuación en la selección de Uruguay
Mejor que no se lesione mas este hijo de puta
Dale pendejo ponete las pilas
Otro juanfer Guisero
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Veo este gif y me hace acordar a tote 678 :lol:
:lol:

O sea, si va a jugar bien al menos un partido que haga lo que quiera. Le falta en velocidad, en resistencia, en todo. Es como que le falta un golpe de horno. Lástima porque tiene pinta de crack.
Cambio mano a mano por el keko villalba y te digo q salimos ganando eh, nefasto este uruguayo tortugo ninja
El Keko al lado de este es un crack mundial …