Decir que tenemos a Larrondo y Lollo, si no sos candidatazo a ser el peor fichaje de la década.
Ni siquiera sirve para este caso excepcional donde no tenemos ni al Pity ni a Quintero
Una compra de mierda
Negro puto papa garron sorete
Es un ex jugador a los 20.
Me había olvidado completamente de su existencia.
Ojalá le den tiempo y protagonismo.
Yo le tengo fe.
Sinceramente no sé por qué lo putean tanto, se van de mambo. Es un pibe y está verde si, pero recién hace un año que está y ha demostrado condiciones.
Yo aún lo banco. Paren un poco con tanto exitismo.
Cuando lo necesitamos no esta. ¿Que raro no?
RIP
Lo raro es que viva roto siendo que es un puber
Cuando vi la cruz en el. Nombre pensé que había muerto…
Me. Estaba poniendo contento de este negro mula cargador de maletas
rompe las pelotas que se rompa tanto y tiene mi edad el loco. Con 20 años no te podes joder tanto
Che me había olvidado de este pibe
Como nos comimos un marrón con éste pendejo, al principio lo bancaba porque puso huevos en aquel amistoso contra boca. Pero es impresionante como se vive rompiendo, tenes 20 años pendejo como mierda te podes romper tanto. Encima salio como 3 palos y algo el 50% nada mas, mamita como nos cagaron Casal y France$coli
Che, no va al Mundial el crack indiscutido de los 12 palitos verdes? …
Me había olvidado de este, cierto hubiese sido un reemplazo acorde para Juanfer, pero ahí lo tenes, lesionado hace rato ya
Retirate.
Uruguayo, pelado, va por afuera, lo putean todos, pariente de Carlitos sanchez. Es un bien indicio
Tibio de mierda
El volante uruguayo no tendrá vacaciones, debido a que se está rehabilitando luego de una artroscopía realizada por un síndrome meniscal.
Nicolás De La Cruz es una apuesta fuerte de River. El club invirtió cerca de cuatro millones de dólares por el 30% de su pase, debido a que Marcelo Gallardo le vio un potencial enorme al punto tal de considerarlo uno de los juveniles con mayor proyección del fútbol sudamericano.
Me habia olvidado la cantidad de guita que salio este muerto