Nicolás De La Cruz (parte 1)

A Pezzella lo bancaron y pidieron siempre, porque era capitán del sub-20… Y cuando se rompió estaba en su mejor momento, creo q fue contra rafaela

2 Me gusta

De La Cruz tambien era el capitan del sub 20, uruguayo.

1 me gusta

Pezzella era un caudillo con 19 años no jodamos. Este negro africano no puede darle ordenes ni a su hijo

9 Me gusta

Pezzella era el capitán de las inferiores jaja todo el mundo estaba esperando que subiera a primera, como lo van a comparar con este negro.

2 Me gusta

Sí, si yo no lo bardeo… Solo aclaré q a pezzella siempre lo quisieron jaja

Me acuerdo que supuestamente ya lo tenia abrochado por 10 palos el Liverpool, Milan, Inter, etc jajajajajajajajja q chamuyo barbaro.

El Enzo lo hizo de nuevo jaja

4 Me gusta

Cuánto se pagó por este muñeco de trapo?

Tranquilamente el socio podría hacer una demanda por malversación de fondos.

Fortunas dilapidadas en tipos ROTOS viejo.

Al menos tiene 20 años este y se puede esperar el milagro de que alguna vez rinda y se lo lleven.

3 Me gusta

Cruz para De la Cruz

4 Me gusta

Pero hablo de Pezzella porque también se lesionó siendo joven. Germán SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS. Fíjense a que edad empezó a ser “importante” en el equipo.

Que les cuesta darle tiempo a un pibe que mostró potencial?

Lo único que dejó en la cancha hasta ahora fue un diente…

12 Me gusta

Zafó Viudéz…jajajaja…

como pueden ser tan hijos de puta de traer a este hilo al GRAN German Pezella!!!

tengan un poco de decoro lpmqlp

4 Me gusta

Una cosa es una desgracia como la rotura de ligamentos, esto es otra cosa. Este pibe tiene muchos problemas físicos. Yo lo quiero bancar, para mí mostró algunos destellos, pero sin dudas es muy blando todavía. Ya estuvo bastante tiempo afuera de las canchas, y no es que haya jugado partidos completos cada 3 o 4 días durante 6 meses de forma ininterrumpida, entró mucho desde el banco, algunos partidos ni los jugó, y aun así ni siquiera parece soportar ese bajo nivel de exigencia.

2 Me gusta

Otro Larrondo 2.0, chau es insostenible el fichaje de este pibe, de Sanchez no saco ni el mismo tono de piel.
P.D: que hijo de puta el blazfemo que hizo un paralelismo entre este papelito y GERMANDIOS PEZZELLA

2 Me gusta

Esta nueva moda de comprar jugadores por millones y millones para “llevarlos de a poquito” me tiene podrido.

4 Me gusta

Ya se murió??

1 me gusta

Potencial de que? Dejense de hinchar al Pity aca lo mataban por tener la diez y en menos ee cinco meses le hicieron un penal en una serie con la bosta.

Sigue con la lesión del diente? Me imagino que si ya su fisico ya era una mantequita con la dentadura completa, ahora que le falta uno va a comer todavía menos (?)

1 me gusta

Este jugó mucho más que pezzela. Bastante paquete y frío.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Claro. Para llevar de a poco sin los pibes de inferiores o una apuesta de dos mangos. Este choto es llevado de a poco porque si no se pierde la inversión. No debería ocurrir lo que pasa con él.

1 me gusta

Y pensar al principio lo querían traer a préstamo 1 año para “ganar la libertadores” jajajaja qué compra fantasma river necesita ojeadores, se les está escapando la tortuga

6 Me gusta