Nicolás De La Cruz (parte 1)

Che que onda con este negro? Ya lo reclamó su dueño? Hace mucho que no lo puteo

hace que parezca que nacho fernandez tiene el estado fisico de cristiano ronaldo este hijo de puta…

desde el minuto 0 se notaba que era un blandito…

cuando se recupere, que haga 1 partido bueno y vendanlo

2 Me gusta

Qué difícil está bancarlo. Le sigo teniendo algo de fe, pero a los 20 años lo mínimo que tenés que hacer es estar disponible para cuando te toque entrar. Ni eso por ahora.

1 me gusta

que lastre que nos comimos con el hermano de Carlos Sanchez.

prestamo urg

1 me gusta

Servi para algo y convence a tu hermano para que vuelva en Junio por lo menos

2 Me gusta

Esto es River
@Estoesriverok
5 minHace 5 minutos

Este sábado el jugador Nicolás De La Cruz será sometido a una artroscopia en su rodilla derecha a causa de un síndrome meniscal.

2 Me gusta

Hasta ahora, por lo que costo, es la peor compra de la historia

10 Me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
4 minHace 4 minutos

De La Cruz recién podrá volver a jugar cuando se reanude el fútbol después de las vacaciones y del Mundial de Rusia.

Dejate de joder, 20 años hermano, no podés vivir roto.

3 Me gusta

Me imagino lo que será a los 30, es un Larrondo en potencia.

2 Me gusta

NEGRO SORETE

2 Me gusta

Marron de mierda, sos re pecho y horrible!

2 Me gusta

y si lo esperan y bancan? Pezzella se rompió los ligamentos con un puñado de partidos, al principio le decían burro y después terminaron chupandole la verga. Tiene 20 años, le falta banda todavía.

Larrondo le dio un cupón para que se la hagan gratis.

8 Me gusta

De papel el loco este. Que cagada…

1 me gusta

negro basura

2 Me gusta

Peor alimentado que un paquero llego este. Carisimo, imagino que hasta despues del mundial no juega con esa operacion. Ojala se recupere, tiene potencial.

es un muerto, es de papel y lo pagamos caro porque supuestamente había muchos clubes que lo querían comprar. una compra malísima

3 Me gusta

Hace cuanto vino y ya cuantas lesiones tiene? Increíble para un pibe de 20 años, cuánto era? 4 millones el 30%? Jaja

3 Me gusta