Nicolas Bertolo

Bueno ya se que habia un tema de este jugador, pero la verdad que esta jugando muy muy bien. Muchas veces sale figura de la cancha, mete goles, es rapido ,es habilidoso. Me parece que seria una muy buena opcion por izquierda. Hoy salio en el diario que igualmente lo quiere comprar el Manchester. Igual eso debe ser medio verso, pero bue.
En caso de que no se haga me parece que en Junio River tendria que intentar traerlo, para mi es un gran jugador. Y no creo en eso de “no es jugador para River”, teniendo en cuenta los jugadores que tuvimos los ultimos 4 años , solo se rescatan unos pocos. Me parece que habria que darle una chance

Bueno ya se que habia un tema de este jugador, pero la verdad que esta jugando muy muy bien. Muchas veces sale figura de la cancha, mete goles, es rapido ,es habilidoso. Me parece que seria una muy buena opcion por izquierda. Hoy salio en el diario que igualmente lo quiere comprar el Manchester. Igual eso debe ser medio verso, pero bue.
En caso de que no se haga me parece que en Junio River tendria que intentar traerlo, para mi es un gran jugador. Y no creo en eso de “no es jugador para River”, teniendo en cuenta los jugadores que tuvimos los ultimos 4 años , solo se rescatan unos pocos. Me parece que habria que darle una chance

Parece que lo viene a buscar el Man Utd en junio. No se si es realmente cierto, salió en Infobosta.

Sisisi tambien en Clarin… ademas vok tiene el 50% del pase, pero eso no creo que sea una traba. Pero bue, tal vez es imposible…

Que venga al Nuestro River Plate podria ser una Buena cosa para el Equipo. Pero temo que Otros Clubes deseen tenerlo en su Equipo también.

Tipico jugador del gran dt

Tal cual. Quien no lo tiene je.

Yo creo que para River es imposible, Boca esta sufriendo la ida de Datolo asi que si no lo compran de afuera en Junio vuelve a Boca supongo.

Ehh yo ya lo puse en el gran dt, Que queres decir? :evil:

Yo.

No me parece que venga a jugar a River. Además de que el pase es de la bosta, el chabón es hincha de ese club. Así que es imposible. Va a preferir que se le venza el préstamo a venir acá.

No creo que quiera venir a River, últimamente ex River en Boca si, pero ex Boca en River no… más si tienen el 50% del pase. No son boludos los dirigentes de Boca, y si es cierto lo del Manchester, uff…

Empezó el operativo inflen al bostero. Todo esto es un deja vu constante…}
“Bilos a Europa por 15 millones, boca dice no” (lo termina vendiendo en 1,5 a los 6 meses)
“Monzón al poderoso futbol aleman, ellos ofrecen 10, Boca quiere 11” (Monzón termina a préstamo en Betis)
“Real Madrid interesado en Cahais” (Cahais hoy juega en Gimnasia de Jujuy)
“Viatri al futbol europeo por bocha de millones” (Si se va, se va a Rusia, y por 5, un tercio de lo que River sacó por Higuaín que en su momento fue tildado de pase vergonzoso)
“Palacio a la Lazio, al Barcelona o al Arsenal” (jajajja)
“Noir a Internacional” Pagarían 10 palos.
“Maidana a la Lazio por 4 millones”:roll:

“Los pibes de Boca” tienen casi 25 años cada uno, LOS PIBES:roll:

PD: Bertolo la está rompiendo y desequilibra por las bandas como pocos en el futbol argentino, encima tiene gol…si mantiene este nivel en Boca, River o el Manchester United:roll: será crack.

Exactamente. Si es de la bosta es un crack que sale fortunas. Si es un pibe de las inferiores de River, lo que salga su pase no importa. Totalmente de acuerdo, los inflan terriblemente. Prefiero un pibe de River a un bosta fracasado que nisiquiera juega en su club, si no en Banfield.

A Bertolo no lo inflaron tanto como a los demas jugadores que nombro yomaxx, él mismo hace tiempo esta teniendo un gran nivel.

Ja Ja miren lo que encontre:

A continuación detallaremos las cláusulas mas relevantes del contrato de Bertolo que finalmente Banfield firmó, a pesar que el presidente Portell hace lo imposible por tergiversar la realidad, la letra del contrato es clara. En la cláusula Tercera establece claramente que Banfield abonó en total por el 50% de Bertolo la suma de u$s 948.000 (u$s 750.000 del pase + impuestos), Boca nos estaba debiendo u$s 1.000.000 por Datolo, el saldo de 250.000 dólares Boca lo abona en 10 cuotas de u$s 25.000, mientras que Banfield debe abonar en efectivo los u$s 200.000 de impuestos …
En la cláusula Séptima define que la opción de compra por el 50 % restante del jugador no la tiene Banfield, pero sí está obligado a vender si es que durante el primer año hay una oferta que supere los u$s 4.000.000, o si durante el segundo año aparece una oferta por u$s 5.000.000. Por esta cláusula, hasta lanus podría comprar a Bertolo y Banfield debería aceptar. Transcurridos los 2 años y no habiendo ofertas, Banfield y Boca licitaran su 50 %. queda claro que las posibilidades económicas de boca son superiores a las nuestras.
Cláusula Octava: establece expresamente que Banfield no puede disponer de sus derechos económicos ni federativos sin el consentimiento expreso de Boca.
Cláusula Novena: Bertolo no podrá jugar para Banfield contra Boca este torneo, pero en el próximo si queremos que el jugador enfrente a Boca deberemos abonar u$s 150.000 cada vez que lo haga, a pesar de haber invertido casi 1.000.000 de dolares por su pase.

Terrriblemente boludos los dirigentes de Banfield,nose a quienes me hacen acordar:roll:

Los de boca la hicieron bien con algunas clausulas pero le regalaron la mitad del pase mas o menos.

Aguante nuestros pibes!!!Ese chico por mas bien q juegue no va a venir a River

Para mi a Bertolo no lo inflo nadie. De hecho recien empezo a jugar bien el campeonato pasado. Cuando estaba en Uruguay no hablaba nadie… Y cuando estaba en boca menos todavia.

yo no lo tengo:)

no hay una moneda capo… y aparte un jugador que juega siempre tiene ofertas… y nosotros no podemos competir ni con equipos de la b de europa…

saludos

lo q hay q escuchar,me da asco

A continuación detallaremos las cláusulas mas relevantes del contrato de Bertolo que finalmente Banfield firmó, a pesar que el presidente Portell hace lo imposible por tergiversar la realidad, la letra del contrato es clara. En la cláusula Tercera establece claramente que Banfield abonó en total por el 50% de Bertolo la suma de u$s 948.000 (u$s 750.000 del pase + impuestos), Boca nos estaba debiendo u$s 1.000.000 por Datolo, el saldo de 250.000 dólares Boca lo abona en 10 cuotas de u$s 25.000, mientras que Banfield debe abonar en efectivo los u$s 200.000 de impuestos …
En la cláusula Séptima define que la opción de compra por el 50 % restante del jugador no la tiene Banfield, pero sí está obligado a vender si es que durante el primer año hay una oferta que supere los u$s 4.000.000, o si durante el segundo año aparece una oferta por u$s 5.000.000. Por esta cláusula, hasta lanus podría comprar a Bertolo y Banfield debería aceptar. Transcurridos los 2 años y no habiendo ofertas, Banfield y Boca licitaran su 50 %. queda claro que las posibilidades económicas de boca son superiores a las nuestras.
Cláusula Octava: establece expresamente que Banfield no puede disponer de sus derechos económicos ni federativos sin el consentimiento expreso de Boca.
Cláusula Novena: Bertolo no podrá jugar para Banfield contra Boca este torneo, pero en el próximo si queremos que el jugador enfrente a Boca deberemos abonar u$s 150.000 cada vez que lo haga, a pesar de haber invertido casi 1.000.000 de dolares por su pase.

Terrriblemente boludos los dirigentes de Banfield,nose a quienes me hacen acordar:roll:

Los de boca la hicieron bien con algunas clausulas pero le regalaron la mitad del pase mas o menos
[/QUOTE]

no que cabezas de termo los de Banfield…

siempre salen bien parados los bosteros hijos de puta…como pudieron aceptar esas clausulas…

si… mas allá que, por ejemplo, Monzón me parezca un muy buen jugador, el operativo mediático que se armó a su alrededor para impulsar una millonaria venta fue tremendo…