Nicolás Bertolo

¿Alguno sabe (en serio) cuál es la actualidad de Bertolo? No entiendo cómo pasó de ser figura codiciada durante todos los mercados de pases a sonar fuerte para equipos de la B como Banfield e Independiente.

¿Alguno sabe (en serio) cuál es la actualidad de Bertolo? No entiendo cómo pasó de ser figura codiciada durante todos los mercados de pases a sonar fuerte para equipos de la B como Banfield e Independiente.

Segun se sabe todavia tiene 2 años y medio de contrato con Cruz Azul pero le dieron libertad de acción para negociar con el club que quiera para ir a jugar porque no lo van a tener mas en cuenta allá.

Aca sono siempre con Passarella.

Sería un buen refuerzo, dado que no hemos cerrado un 8 y una incorporación en ese puesto se necesita urgente, no me banco mas a la tortuja ninja.

Déjà vu

No me gusta

No lo ubico más allá de Boca y Banfield.

sin boludeces pls

Bertolo!! El amigo de Lugano y Edgar Davids!!!

como dije en otro tema…medio pelo…sabiendo que en los ultimos 5 clubes donde jugo no duro mas que un año, ya te dice todo.

Lo último que lo vi fue jugar bien en Nacional y en Zaragoza, 2 años de eso…

A mí me gustaba mucho hace unos años. Ni idea cómo está ahora. Sé que tuvo quilombo en Palermo porque chocó manejando en pedo pero ni idea si es una constante o un hecho asilado.

Antes de que juegue Sánchez y si viene con el pase en su poder no me desagrada.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Acá está. Lo pescaron manejando en pedo y se peleó con los canas.

http://deportes.terra.com.ar/futbol/el-argentino-bertolo-palermo-da-positivo-en-un-control-de-alcoholemia,1b6c6ebccfff8310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

No lo veo jugar hace bastante.

Ahora eso de “figura codiciada de los ultimos mercados de pases” me da a que antes ponian plata para que lo nombren y ahora dejaron de ponerla.

404 Error not found

A mi me parecia buen jugador, lo prefiero antes que a Carbonero, aunque tiene otras caracteristicas.

De lo que me acuerdo era un lagunero falopa.

Jugaba muuuy bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Voy a decir lo mismo que con Carbonero… ¿Es mejor que Sánchez?

Si la respuesta es sí, entonces SIRVE COMO REFUERZO.

Afuera no lo vi nunca, aca en banfield fue una de las figuras