Por fin te fuiste hdp
Que bueno verte en los ex River.
Ayer estaba viendo otra vez el partido vs tigres… sigo sin poder creer que fuiste titular, nefasto!
Suerte en banfield
Qué lindo verte en ex, se me hará muy fácil olvidarte, ortiva de mierda y pésimo jugador.
Que raro va a ser ver las fotos del día del 3-0 a Tigres en 10 años. Sale en TODAS el hijo de puta este, es el primero en abrazar a todos los que meten goles.
Yo pense que iba a rendir, alto fiasco nos comimos despues.
[TWEET]757551148656103424[/TWEET]
[TWEET]757611572474834944[/TWEET]
Que bien que me hace verlo sin los colores de RIVER
Nunca te tuviste que poner el manto y a todos los que lo bancaban antes de llegar háganse cargo
Hijo de re mil puta, no vuelvas más.
Se fue a préstamo o lo compraron q onda ?
basta de revivir este post por favor, quiero olvidar este muerto.
Pensar que este tipo gano 2 Libertadores y hay cracks que nunca la ganaron.
Si no escuche mal River le paga el 60% del contrato, increible … pero esto pasa porque Gallardo y los dirigentes son unos pelotudos, en vez de dejarlo corriendo en Ezeiza a las 8am de lunes a lunes se lo llevan de vacaciones Disney, nos maneja una manga de pelotudos.
Préstamo sin cargo con opción de compra. Lo que desconozco es de cuanto es la opción de compra
No te voy a desear el mal porque eso no se le desea a nadie. Pero ojala que se te pinchen 2 ruedas saliendo del entrenamiento durante un feriado y no puedas llamar a la grua porque te quedaste sin bateria en el cellular, asi pasas toda la noche en luis guillon regalado y que vengan un par de trabas y te den bomba por el orto. Hijo de mil puta!!!
:lol:
Bertolo dijo “Soy autocrítico y se que no estuve a la altura” y la verdad es que realmente prefiero 100 veces a un tipo que reconoce que su rendimiento fue malo como él antes que a una basura como Viudez que se quería ir de River como si River hubiese sido el causante de que no rinda, cuando el hijo de re mil puta salía de joda y le chupaba todo un huevo.
Aay, pero si es muy noble!
hijo de remil puta!!!
Jugó una buena final.
Lo que dijo Muertolo
“Fue raro porque empecé con el pie izquierdo, con un desgarro en el gemelo. Difícil, quizás me jugó en contra la ansiedad, los nervios del primer partido, de querer demostrar”.
“No encuentro el por qué, me lo pregunté todos los días. Hay muchísimos factores que existen, pero la realidad es que no lo hice de la mejor manera cuando me tocó jugar. Al contrario, lo hice mal. Yo soy autocrítico y sé que no estuve a la altura de las expectativas”.
“Gallardo fue muy claro y sincero conmigo. Habló conmigo antes de viajar a Orlando y antes de terminar el torneo, me dijo que no me iba a tener en cuenta, pero que iba a viajar para hacer la pretemporada. Le estoy agradecido”.
“La confianza, la cabeza es todo. No le encontré nunca la vuelta, pero no tengo un por qué. Hoy si jugás bien, sos bueno y si jugás mal, no servís para nada. Yo jugué mal, no quiere decir que no sirva, pero me hago cargo”.