Nicolás Bertolo - Banfield

Que lindo verlo en EX.

Le reconozco haber llegado y, a pesar de no rendir una verga, jugar la final de la Libertadores con huevo y se banco los 90 estando medio roto, cuando en ese entonces ya el borracho de Viudez nos habia dejado de banda lesionandose

1 me gusta

Hasta el borracho de Viudez hizo al menos un pase de gol clave

4 Me gusta

Por fin. El peor jugador de los últimos años. Viudez y el Pity por lo menos tuvieron sus momentos importantes. Éste señor fue la intrascendencia pura. No puedo creer que haya sido titular en la final de la Libertadores. :lol:

1 me gusta

AHHHH la concha de la lora. Como me alegra verlo a este basura hijo de puta en Ex-River. Bostero puto gracias por nada, nunca lo quise ni me pareció buen jugador, al revés de lo que decían que todos lo querían y no rindió. Lo único que hizo en su carrera fue el gol a Banfield. Ojalá se hubiera ido a San Lorenzo en vez de a River, capaz hubiéramos comprado a alguien como la gente en su lugar. CHAU puto, que feliz que soy!!

2 Me gusta

Me imagino que ya es persona no grata en el Club.

Uno menos

1 me gusta

Por tu culpa no pude ver a Aimar en final de la copa entrando cuando el partido iba 3 a 0 jajajaja hijo de remil puta la concha bien de tu madre, pedazo de lacra inservible, ser apatico con liquido amniotico en los vasos sanguineos, hasta Lussenhoff se gambeteo mas gente que vos!!! Cagon!

Por otro lado…se va a prestamo con opcion de compra y River se haria cargo de su sueldo. En otras palabras, nosotros mismos estariamos pagando por que se vaya JAJAJAJAJAJA Nefasto el paso de este sujeto por el club

2 Me gusta

Yo le tenía fe cuando llegó a este puto, y fue tanto el peso de la camiseta que se rompió al primer partido. El único partido que debe haber jugado bien fue contra Quilmes. Encima le seguimos pagando el sueldo? que club más generoso somos.

Pensar que Tinelli lo bardeó por twitter cuando vino para acá en vez de a San Lorenzo… ahora se debe estar cagando de risa.

Yo tambien era de los que le tenia fe, pero bueno el muñe esta empezando todavia no es un gran seleccionador de jugadores

Terrible fiasco, uno de los peores refuerzos de la historia del club.

1 me gusta

Mi único lío en este héroe.

2 Me gusta

Andate y no vuelvas nunca más hijo de mil puta

1 me gusta

Hasta nunca, MUERTO !!

3 Me gusta

Ya sacarnos clavos del tamaño baño de “bertolo” es una noticia realmente muy buena

1 me gusta

Adios para siempre.

3 Me gusta

Un fiasco este tipo, hasta nunca

1 me gusta

Que bien queda este thread en ex, fue lo mejor que hizo desde que vino (irse).

1 me gusta

De lo peor que se vio en la historia de River

Dos partidos pude ver a River en vivo en mi vida, dos… de esos en uno me toco sufrirte a vos muerto, fue demasiado. Nos vemos

1 me gusta

De los peores refuerzos que tuvo River, teniendo en cuenta la expectativa que genero