Le reconozco haber llegado y, a pesar de no rendir una verga, jugar la final de la Libertadores con huevo y se banco los 90 estando medio roto, cuando en ese entonces ya el borracho de Viudez nos habia dejado de banda lesionandose
Por fin. El peor jugador de los últimos años. Viudez y el Pity por lo menos tuvieron sus momentos importantes. Éste señor fue la intrascendencia pura. No puedo creer que haya sido titular en la final de la Libertadores. :lol:
AHHHH la concha de la lora. Como me alegra verlo a este basura hijo de puta en Ex-River. Bostero puto gracias por nada, nunca lo quise ni me pareció buen jugador, al revés de lo que decían que todos lo querían y no rindió. Lo único que hizo en su carrera fue el gol a Banfield. Ojalá se hubiera ido a San Lorenzo en vez de a River, capaz hubiéramos comprado a alguien como la gente en su lugar. CHAU puto, que feliz que soy!!
Por tu culpa no pude ver a Aimar en final de la copa entrando cuando el partido iba 3 a 0 jajajaja hijo de remil puta la concha bien de tu madre, pedazo de lacra inservible, ser apatico con liquido amniotico en los vasos sanguineos, hasta Lussenhoff se gambeteo mas gente que vos!!! Cagon!
Por otro lado…se va a prestamo con opcion de compra y River se haria cargo de su sueldo. En otras palabras, nosotros mismos estariamos pagando por que se vaya JAJAJAJAJAJA Nefasto el paso de este sujeto por el club
Yo le tenía fe cuando llegó a este puto, y fue tanto el peso de la camiseta que se rompió al primer partido. El único partido que debe haber jugado bien fue contra Quilmes. Encima le seguimos pagando el sueldo? que club más generoso somos.
Pensar que Tinelli lo bardeó por twitter cuando vino para acá en vez de a San Lorenzo… ahora se debe estar cagando de risa.