Nicolás Bertolo - Banfield

No se que partidos miran algunos, ni fue titular y cuando entro lo unico que hizo fue errarse un mano a mano despues de un taco exquisito de Martinez.
Dio asco siempre este muchacho, es el peor refuerzo desde que volvimos a Primera.

4 años de contrato le hicimos a este tipo, que manera de perder plata. No llegó al año y ya lo vamos a fletar.

7 Me gusta

Intenta darle un pase al piso y le erra

1 me gusta

Bue si es cierto, la puta madre

no tengo palabras para describirte. es más, me estressa insultarte.

1 me gusta

Debe ser el tipo más intrascendente que vi con la camiseta de River. Muertos tuvimos muchísimos, podríamos hacer una lista hoy y terminamos en octubre, pero hasta el más cadáver tuvo al menos un partido destacable; este pelotudo jugó muchísimo de titular y nunca hizo un carajo,lo ves y parece que está jugando por obligación,cómo cuando eras chico y tu vieja te mandaba hacer algo que no querías… No lo puedo ver más con la camiseta de River,de todos los fiambres que tenemos es el primero que deberían rajar.

5 Me gusta

No le da para jugar en River, es una lástima porque hubiera sido muy útil. Por lo menos se nota que le duele la situación y que no le resulta indiferente. Arafue.

Creo que muchos lo putean por putear no más.

Es un gran jugador. Regate, visión, arco, pases, colocación… lo que me pudre es que cuando tiene la pelota nunca se le muestran. Como que no quieren que resalte o algo así

1 me gusta

Cuando le dijo a Gallardo “no me sale ni una” lo tendria que haber sacado, como vas a tener a un tipo que no se tiene confianza a si mismo en cancha? Morite por favor, Y PENSAR QUE ESTE HIJO DE PUTA JUGO LA FINAL DE LA LIBERTADORES.

1 me gusta

Me acuerdo de los que puteaban al chino Rojas…

1 me gusta

cuando la cabeza no está bien los píes no responden. Lamentablemente está quemado y tenés que tener mucho ojete ó mucha fortaleza para dar vuelta la situción

Espero qe haya sido el ultimo partido con la camiseta de River. No lo soporto mas.

1 me gusta

Que se vaya a robar a otro lado. Ya no lo banco más.

2 Me gusta

Asi que no te sale una hijo de un camion cargado de putas, por favor en que convirtieron al buen equipo que supimos tener, este es la bazofia en persona, muerto de aquellos, parece que tiene la camiseta de Boca encima todavía sino no es explica como se manda tantas cagadas juntas y se lesiona cada 3 segundos.

1 me gusta

Bueee, te confundis de jugador si ves eso o necesitas anteojos.

2 Me gusta

Ya ni me dan ganas de putearlo. Me imagino que la debe estar pasando mal. Es una sombra de lo que era en banfield.

Y si es verdad…

Si no fuera por Bravo y el palo nos daba el gol en el MdC

Disculpame pero ese fue el puty martinez

3 Me gusta

Me ilusioné cuando parecía que se había lesionado :cry:

1 me gusta

Que paquetes nos encajo el Banfield almeydistico con este que es el doble de chano y Dominga

1 me gusta