Nicolás Bertolo - Banfield

hijo de remil puta!!! muerto de mierda

1 me gusta

hijo de mil puta deberias haberte roto la cabeza pedazo de bostero inmundo

1 me gusta

Este es el Pity de la banda opuesta, No se que mania tienen con encarar en todas.

1 me gusta

mala suerte de ser derecho y haber nacido con 2 piernas zurdas

1 me gusta

Tampoco la pavada, Bertolo tuvo buenos partidos este semestre.

Viudez, Piscu y Driussi hoy por hoy estan en un nivel mas bajo que el.

Hasta cuando, basta viejo

1 me gusta

Respira, habla, es bueno con la que limpia su casa. Lo banco

2 Me gusta

te tengo fe, sos un crack bertolin… cada dia te veo jugar mejor gracias por vestir la banda

5 Me gusta

Sos horrible muertolo. No solo horrible futbolísticamente, sino que también sos un pecho bárbaro

Ya jamás va a rendir.

Este era el último semestre que le daba como oportunidad, pero obvio que no lo aprovecha. En junio afuera si o si.

2 Me gusta

JAJAJAJA que partido jugo bien? 20 minutos contra Quilmes!, un tiempo contra Olimpo?, no mete goles, no asiste, no desequilibra, no clobora tacticamente, ni aporta claridad, es nefasto lo de este muchacho, cualquiera de los pibes que entro hoy es mejor.

Le gusta el arroz. Lo banco.

1 me gusta

Uno de los peores jugadores del plantel. AFUERA EN JUNIO

1 me gusta

Le reconozco que le pone ganas pero no alcanza, es muy limitado. Si no para eso que me llamen a mi tambien que voy a dejar todo pero no puedo gambetear ni a una silla.

3 Me gusta

Este es su límite claramente, no es para River. Un pibe de las inferiores lo da vuelta.

Malisimo, nada de darle más oportunidades, basta.

1 me gusta

CHAU

Si bien no fue gran cosa, fue uno de los mejores contra Tigres en la primera final, en México.
Pero, sacando eso…

1 me gusta

Primero, es malo, segundo? No tiene suerte, perro mufa en River no.

1 me gusta

Es un muerto limitado hijo de mil putas, no se puede gambetear ni a mi abuela postrada, en junio se tiene que ir asi sea libre, salio 10 palos pesos, eso es nada en un mercado de pases y en el futbol, encima hace como 15 años que juega al futbol y todavía no aprendio a cabecear, a un metro del arco en esa del primer tiempo y poco menos cabeceo con la nuca de lo alto que se fue la pelota, cabecea para abajo la concha de tu madre !!!

1 me gusta