Nicolás Bertolo - Banfield

vimos sus ultimos 90 minutos en River, adios.

2 Me gusta

Por cuestiones de laburo estuve viendo varios partidos de Banfield en su cancha durante la campaña que jugaba el y la verdad, juro que jamas entendi porque lo quisieron traer! Hacia masomenos lo mismo que ahora solo que desequilibraba un par de veces, pero nada descollante que justifique ponerte la camiseta del mas grande. Creo que lo mas destacable que hizo fue el golazo a nosotros (Para mi que Gallardo ni lo registraba, justo lo vio ese dia, nos vacuno y penso que era un crack).
Una cosa que me sorprendia era la cantidad de veces por partido que se caia, es como que no tiene estabilidad de piernas, lo tocan y vuela. Vivia y vive en el piso el hijo de mil puta!
Veia a Juanito y a Cuero y se me paraba la pija. PERO NO, TUVIERON QUE TRAER A ESTE LASTRE LA CONCHA BIEN DE LA LORA!!!

1 me gusta

ya rescindio el peor jugador del plantel?

1 me gusta

Este va a ser idolo

Mas de medio foro pensaba eso:lol:

3 Me gusta

Va a haber que tener que seguir bancando a este tipo otra vez el jueves?

1 me gusta

esta a la izquierda del 0 a la izquierda

No jugo NI UN partido bien en el llano y va a jugar bien en la altura? dejémonos de romper las pelotas, por favor…

Tiene contrato hasta el 2019 esta basura , inentendible.

1 me gusta

Es muy malo. Distinto a los casos de Martinez o Viudez que tienen condiciones pero por X o Y juegan mal. Este tipo es horrible, MALISIMO.

1 me gusta

gracias por ser titular en la final de la copa y hasta luego

Jamas entendi porque dejaron ir a juanito, no le dieron las suficientes chances.

2 Me gusta

a vos no te sube agua al tanque… sos un hijo de puta, entre vos y martinez fusionados no sacamos una gambeta decente y mucho menos productiva… forro

1 me gusta

Parece que juega contra bojo del valle

Que flancito este sorete… ahora, cuando jugaba contra nosotros en banfield parecia un jugador de futbol el hijo de puta

Si juega mañana de titular, háganse la idea que de entrada salimos a jugar con 10 jugadores y en la altura eh, lo que duplica todo lo malo

Muerto y todo, prefiero que juegue él y no Driussi como extremo izquierdo. Siente más la posición, al igual que Martínez. Cansado de inventos.

LA CONCHA DE TU MADRE!

1 me gusta

PUTO

Que se muera, demostró con creces ser exageradamente limitado y en River no puede seguir, que la dirigencia labure y le encuentre club