Se dieron cuenta que ni los bosteros le dan pelota, ni se tomaron el tiempo de silbarlo. Se comio mas silbidos dalessandro que el jeropa este
Entra por Bertrolo moneda!
Que malo que es este hdp. Lo cancer que es ese tandem Domingo Bertolo .
Casi moja ayer :lol:
Qué hijo de puta que sos, minuto 46 del segundo tiempo y querés hacer la jugada de tu vida pasando entre 3? la concha de tu madre, burro. Volvé a boca
Si a los puercos les dan la chance de buscar un refuerzo por Lady, está claro que hay que pensar de qué manera podemos lesionar a Bertolo.
Podría ser en la calle, contratar un camión con acoplado cargado con 40 Tn que lo atropelle, un Rottewiler adiestrado que le arranque todos los ligamentos, no sé, algo se nos tiene que ocurrir.
El tipo quería y estaba empecinado en gambetear bosteros juuuuusto en la parte donde el césped estaba hecho mas mierda, donde era puro barro, mamita querida que falta de inteligencia que tienen varios jugadores actuales de River, este muerto no pudo gambetearse a uno ni con el césped hecho un billar y quería gambetear en el barro :lol:
desde que vino a River no gambeteó un jugador
que falopa mamita
Lo banqué hasta ayer. La última posibilidad que tenía la malgastó. Mostró CERO REBELDÍA, nada de sangre ni actitud. Nada. Está mal del bocho, se nota. Gracias y hasta luego.
Pq no lo arrojan en un agujero negro y que se haga un fideo molecular
Y no solo le falta inteligencia en ese aspecto… En TODAS las jugadas quiere desbordar en vez de enganchar, SIENDO DERECHO Y JUGANDO POR IZQUIERDA, la calentura que me agarró en todo el PT que en vez de enganchar y tirar el centro quería desbordar todos los tiros, y obviamente que las perdió a todas.
Es un falopa con todas las letras este hijo de puta.
Y yo hace un año atrás pensaba que era buen refuerzo la puta madre!
Hay una jugada donde hace un pseudo tirito al arco, eso resume todo de esta basofia.
Si tenía que demostrar algo era ayer.
Qué suerte tienen algunos en la vida
Estuvo cagado todo el partido, se le notaba en la cara.
Hay algunos pelotudos supuestos hinchas de River que dicen que hay que bancar a este sorete los cagaria a trompadas pedazos de hijos de puta yo no lo puedo creer salen con la asquerosidad eh loco ay que bancar que clase de incha sos ( asi con esos horrores de ortografia) me invade una ira asesina les reventaria la cabeza contra el piso a los descerebrados de mierda esos
siempre tiene la misma cara, la cara de la derrota
R.I.P. Bertolo.
Otra vez este tipo?
Espero que ya te están buscando club