Nicolás Bertolo - Banfield

Que haya tenido su mejor partido no quiere decir que haya jugado bien. Es el jugador mas predecible del planeta. No tiene gol, no tiene gambeta, no es veloz, y es un culo roto.

Solari es Van Basten al lado de este. Pero bueh. Es generoso el futbol.

La primera vez que veo que Muertolo gambeteó un rival, no podía creerlo…!!! El mejor partido lejos desde que está acá, sobre todo el segundo tiempo, aunque no le hace un gol a nadie!!!

1 me gusta

Por lo menos hay signos de mejoria, aunque hubiera jugado contra un rejuntado… ahy otros que ni asi levantan cabeza…

Ojala levante el nivel, por el bien de River.

A mi me da pena, no le sale una. Le pone ganas, te corre todo y se nota que quiere que le salgan las cosas. Cuando hace al fin una buena jugada se la da a Mora que caga todo lo que toca. Esperemos que ande, yo le tengo fe.

cuando se junta con nacho anda mejor, claramente.

empieza a darme lastima a mi tambien. con casco claramente no se entiende, bah, nadie lo hace.

Un partido de River que no veo y me dijeron que jugaste bien.

No me hagas no mirar a River para que hagas algo, lcdtm!!

1 me gusta

A mi con 25 minutos en un segundo tiempo contra los suplentes de San Lorenzo en un partido de verano y con un hombre de mas no me compras eh…

4 Me gusta

EL FAMOSO BERTO LONSO

2 Me gusta

Naaa no me digan que se está esparciendo el mito de que jugó bien ayer…jajajajaja

4 Me gusta

Tuvo un segundo tiempo aceptable. Hubieron un par que le salieron y hasta ahi. En el 1T la Bertoleó como nos tiene acostumbrados.

A mi no me gusta y para mi no jugo bien como para decir woooow, pero comparado a todos los partidos donde jugo desde que llego, anoche parecio Robben mas o menos, cuando lo vi gambetear y pasar a uno, me fui corriendo al patio esperando para ver cuando iban a caer los meteoritos :lol:

1 me gusta

jugo bien??? porfavor, tuvo una leve mejoria y demuestra que debajo de esa cara de violado hay algunas condicioones futbolisticas.

3 Me gusta

No la descocio tampoco muchachos, obvio. Pero con lo poquito que hizo el ST, hizo mucho mas que desde que esta en River, osea, mira si jugo como el orto el hijo de puta jaja.
Ayer lo vi por primera vez desde que esta, sacarse un tipo de encima, primera vez!!!

1 me gusta

Hizo casi todo mal pero intento, esa fue la diferencia antes ni siquiera buscaba la pelota

Un segundo tiempo aceptable, ojala mejore de una vez por todas.

No se si habre visto otro partido, pero yo lo vi ¨menos malo¨ que de costumbre, para mi no estuvo ni entre los 5 mejores del equipo …

Para mi fue penoso lo que hizo ayer. El tema es que lo vimos encarar a uno y ya con eso le alcanza para mejorar.

4 Me gusta

con la cara de fracasado que tiene es imposible que juegue bien

1 me gusta

bueno, pero ey, ya pasó 1 rival

ayer jugo un segundo tiempo mas que aceptable, para mi aprobo.